Cap. 6 - Ataque ✔️

293 31 4
                                    

Narra alfa

Cuando se fueron ambos quería perseguir a max. Era un deseo de estar a su lado y aunque tenía pistas de saber el por que. Su olor no me daba las pruebas que quería. Me levante pero sentí una mano que me hizo sentar... Fran me miro con una cara de "termina el puto papeleo"... Y asi pase tooda la maldita tarde leyendo y firmando. Leyendo y firmando... Por que no crean una máquina que haga esto 😭!! Luego de literalmente estar pegado en el papeleo note que fran no estaba.

Alfa: bueno. <me quito los lentes> 5 minutitos de descanso no hace mal a nadien verdad? <vi por la ventana a fran> que?! <le vi dirigirse a la casa de MA osea... Max!! > pedazo de perro hipócrita. Mientras yo hago esto ese puto se va a gozar con max grr <me levante y fui como ninja detrás de fran. Oculte mi aroma y >

Ban: ahh!!! <volando por los aires>

Alfa:... Wow max tiene mucha fuerza <persegui a fran. Lo vi entrar asi que ya que cerro la puerta... :3 entre por la ventana. Comence a observarlos en las sombras. Pensaran que soy un acosador pero es que max me hace ser asi. Nose por que pero lo hace!! Juega con nuestra curiosidad y aparte de ser un misterioso y divertido lobo es difícil solo ignorarle>... <pasaron horas creo ya que el sol se oculto. Cuando max estaba terminando de hacer el proyecto que por cierto me emocione por la idea no evite hablar dandoles un susto a ambos > no es necesario que lo hagas, beta fran~

Fran: que haces aquí alfa!! <algo molesto>

Alfa: <le mire enojado> osea tu puedes venir aquí y yo no? Eres mi beta.

Fran: <suspiro> que sea tu beta no significa que sea tu Guardaespaldas dentro de la manada, alfa.

Alfa: aja. Tu no actuabas asi cuando max no estaba en la manada. Eras 100% dedicado a mi!!

Fran: tienes que aprender a depender de ti mismo. Solo vine a ver si el proyecto de max estaba hecho.

Alfa: aja 7.7... Como sea esta aprobado. Escuche mucho y me convenció. <sonrió>

Max: bueno entonces comenzaré mañana

Alfa: dejame ver <noto algo en el proyecto que no tenia sentido > emm... Max?

Max: si alfa? <devorando un sandwich>

Alfa: lo harás todo tu solo?

Max: si por que?

Alfa: <suspiro> ahora eres de la manada. No seas antisocial. <agarro un lápiz y comienzo a escribir > aquí

Max : eh para!! No usare a los niños. Dejales en paz!!

Alfa:...

Max: puedo hacerlo solo. Ya mucho hacen con sacrificar sus infancias trabajando.

Alfa: P-perdón max. No pensé que te molestaría esta idea. <triste>

Max: esta bien. Puedo hacerlo solo. Alfa.

Fran: oye si quieres puedo ayudar sabes?

Max: no es necesario fran. Solo debo marcar el terreno, delimitarlo, peinar la tierra, fertilizarla, instalar las mangeras y plantar las semillas.

Alfa: p-pero eso parece mucho. Incluso puedes tardar mas de 1 mes.

Max: oye no soy tan vago como tu hermano.

Ban: a quien llamas vago 💢 <agarro a max por la espalda y le doy un fuerte abrazo >

Max: ahh!! No me vuelvas a asustar asi!! <con el corazón al 1000>

El Indigno [+18] [PAUSADA] [BORRADOR] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora