Capítulo 2 Descendientes

72 3 3
                                    

Hace años...

El descendiente de Lucas, su bisnieto Michel Jauregui, se casó con Clara Morgado. Después de estar 6 años casados tuvieron a Lauren Michelle Jauregui Morgado, ella nació con piel blanca entre los licántropos e intersexual. Sus padres se deshicieron de ella por esa única razón, abandonándola. Desconocían del cambio genético que tenían los primogénitos, ya que era la primera mujer en nacer primero.

Hace 4 años...

En el clan de los licántropos nacía, Christopher. Mientras tanto en la mansión de los Cabello nacía Karla Camila Cabello Estrabao. Los bisnietos de Marcos desconocían sus antepasados, solo los más ancianos sabían de ese oscuro secreto. Los padres de Camila se asustaron un poco al verla con un tono más moreno. Pero sus padres la cuidaban y amaban igual.

En otro lugar del castillo llegaba una anciana con una niña un tanto extraña por tener genitales. La anciana llamo al señor Cabello. Él llegó y al ver a la niña se asustó, pero decidió cuidarla y darle un techo donde vivir y dormir.

El señor Cabello cuido y entreno a Lauren a pesar de ser un licántropo, con el fin de que proteja a sus hijas de todo ser tanto humano como sobrenatural.

Después de 6 años...

Lauren:

Me críe con la familia Cabello, ellos me acogieron como a una de sus hijas. Crecí con odio hacia los mí especie por abandonarme al nacer con la parte intima de un hombre. El señor Cabello me entreno para proteger a su hija, Camila.

La primera vez que la vi me enamoré de ella, sus ojos color chocolate, su piel morena, su risa y ese hermoso olor a vainilla. Camila se apegó mucho a mí y yo la cuidaba y protegía de todos.

sin ella no podría vivir, es como mi hermana pequeña. La cual adoro y quiero mucho.

Un día de Enero

- ¡Lern, vamos a jugar al jardín por favor! _ me dijo con mucho entusiasmo.

- Vale Camz, ahora voy espera que iré a por nuestras chaquetas. _ fui a por las chaquetas a nuestro cuarto cuando escucho...

Nota autora:

Bueno os dejo con la intriga. 😂 Perdonen el viernes subo el siguiente capítulo, solo espero que os guste.

Besotes ❤

Lobos y Vampiros_ Camren ( pausada por falta de tiempo. D'oh! )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora