Capítulo 10 Imprimación... MARATÓN 3/3

37 0 1
                                    

Lauren

FLASHBACK:

Recuerdo esa vez que sentí como mi mundo cambiaba, no físicamente sino también emocionalmente. Solo tengo 4 años y siento que mi cuerpo quema, me duelen los huesos parece como si se rompieran. Todo después de ver a la hija del señor.

Necesito salir al bosque, me quema el cuerpo y siento que me estoy transformando. Creo que soy la primera loba en transformarse tan joven. Recuerdo que mi madre me conto que mi bisabuelo se transformó cuando conoció de pequeño a mi bisabuela, porque ella fue su mate.

Salí al bosque y mi transformación se hizo presente. Vi a lo lejos al señor Alejandro y parecía asustado, apareció una señora a su lado y le dijo algo. Escuche muy poco.

- Señor, la niña se emprimo. _ Alejandro se asustó.

- Pero como puede ser, ¿con quién se emprimó? _ la señora le miro triste.

- Creo que fue con su hija. _ parecía que el padre de Camila se había enfadado.

- Esto no puede ser posible, debo matarla. _ el señor Cabello se estaba acercando y la sirvienta se interpuso.

- No señor, Lauren protegerá a Camila con su vida e incluso contra los de su especie.

Deje de escuchar porque mi transformación empezó y el dolor era muy intenso. Tenía ganas de suicidarme por tanto dolor, sentí varias cadenas. El cambio fue lento y doloroso, pero lo soporte por ella, por mi mate.

Me transforme en una loba blanca lo raro fue que era ya adulta y mucho más grande que un espécimen mayor. Duro unos 10 minutos el dolor y luego intente transformarme en humano, pero me fue complicado.

Fin del Flashback:

Presente

Estaba en el bar Triku, me acerqué a la barra y pedí un vermú. Quise llamar a mi amiga, pero se me olvido el móvil.

Pasaron dos horas, andaba ya ebria y un montón de chicas se me ofrecieron. Pero por los sentimientos que tenía me era imposible traicionar a Camz.

Después de asearme un poco y despejarme, le pedí al barman que me llame un taxi. A los 10 minutos estaba de ida a mi casa no sabía si Camila ya se había ido o no.

Sali del taxi, abrí la puerta sin hacer ruido y me la encontré en el sillón dormida de tanto llorar. Al verla así de mal mis ojos de cristalizaron y me sentía muy mal por haberla dejado así, pero me dolió mas que no respondiera. Lo menos que podía hacer era dejarla dormir cómodamente, le agarre, pero...

- Lolo, ¿eres tú? _ su voz era tan frágil.

- si Camz soy yo, te llevare a dormir a mi cama. _ se aferró a mi cuerpo.

La deposite en la cama, pero no me soltaba se había agarrado como un koala a mi cuello.

- Camz por favor debes descansar. _ debía apartarme de ella y hablar mañana porque aún no sabía si ella me quería.

- No Lolo, por favor quédate te lo suplico. _ estaba por tumbarme con ella, pero ese recuerdo de hace horas regreso.

- Camz debemos hablar las cosas. _ paso algo que jamás pensé que volvería a pasar desde esa noche.

Me beso, ella toma la iniciativa. No lo podía creer, porque haría algo así.

- Lolo por favor acuéstate conmigo. _ esa fue mi perdición.

Mi loba interior quería salir, porque volvía a sentir la imprimación de hace 17 años. No entendía que me pasaba ya la había sufrido hace años, era ilógico que tuviera otra. Me separe de Camila, ella se asustó y al verme entendió que estaba pasando.

- Lolo debes ir al bosque ahora. _ salí corriendo como pude.

Llegue justa porque al tocar el suelo del bosque el dolor se intensifico. Al darme la vuelta estaba Camila con cadenas en la mano.

- Hazlo Camz, no quiero hacerte daño. _ vi como temblada al hacerlo.

Nada más terminar su labor mi loba salió del interior, aullando de dolor. Me transforme en esa loba blanca, pero mi tamaño aumento, media unos 2 metros. Pasaron 40 minutos y volví a mi forma humana.

- Camz...

En otro lado...

Estaba Taylor buscando a su padre, cuando escucho a una niña gritar. Corrió tan rápido para entrar antes de que alguien le descubra.

Al entrar vio a una niña atada a la cama, pudo ver que era un vampiro. Igualmente se acercó porque su loba le obligaba.

- Chica, ¿estás bien? _ Taylor se desesperó.

- So...socorro. _ la chica atada se asustó.

- Tranquila no te hare daño. _ la loba le levanto la cabeza para mirarle a los ojos.

Cuando le toco la piel sintió algo en su interior. Ya después de levantarle el mentón le miro a los ojos y eran color chocolate con algo de marrón claro. Sus miradas se conectaron, pero algo las interrumpió.

- ¿Hija que haces aquí? _ el padre de la loba entro.

- Padre, ¿puedes explicarme que hace ella... _ la loba se empezó a retorcer de dolor delante de su padre y de la vampira.

Su padre no entendía el que le pasaba, pero debería atarla para que no se suicide del dolor o mate a alguien.

- Padre porque a esta edad me... trans...transformo...Aaaah...duele. _ la loba comenzó su cambió.

Michel, su padre, entendió todo. Su hija se había emprimado de la chica secuestrada.

- Sofía, ¿Taylor te toco? Ella... _ Michel se asustó

- Si señor. _ Sofía no entendía nada.

NOTA AUTORA:

perdonen la tardanza.

Tengo muchos problemas y bueno toca aguantar.

mireyicuss

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 04, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lobos y Vampiros_ Camren ( pausada por falta de tiempo. D'oh! )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora