Capítulo 7 ¿Celos?... Nuevo comienzo...

34 0 0
                                    

Lauren:

Ella aún me quería, la extrañe tanto, pero aun recordaba sus deliciosos labios. Mi amiguito se despertó y andaba molestando, al parecer Camz lo noto y se tuvo que apartar.

- Lern, creo que desperté a alguien. _ me sonroje como tonta.

- Es culpa tuya Camz, tu provocaste eso y debes apaciguarlo. _ le sonreí pícaramente y le guiñé el ojo, eso le puso nerviosa.

Le iba a besar de nuevo cuando alguien entre a la cafetería.

- Una pena Camz, si eso luego hablamos pásame tu número y te llamo. _ me fui a atender.

- Te esperare Lern, no quiero que ninguno intente algo con lo que es mío. _ estaba tan celosa.

Me fui a atender a los estudiantes, parecían de mi edad.

- Buenos días chicos, ¿Qué desean tomar? _ había un chica que no dejaba de mirarme.

- Lo único que quiero es tu número hermosa. _ estaba a punto de contestarle cuando...

- Lern amor, y mi beso de buenos días. _ se notó mucho sus celos.

Cogió y me dio un beso húmedo, el cual volvió a despertar a mi amiguito.

- Camz eso no se vale, es la segunda vez que me dejas así. _ dije mirándome el bulto.

- Perdona Lern, no pude controlar mis celos. _ se sonrojo y la besé.

- Me las pagaras Camz. _ le susurré al oído y le mordí el lóbulo de la oreja.

- Eso espero Lern. _ me separe de ella porque alguien carraspeo.

- Perdónenme, díganme que es lo que tomaran al final. _ la chica aun me guiño y no le hice caso, pero Camz estaba que echaba humo.

- Bueno pues tomaremos 3 batidos de chocolate, tu ¿Lucy que vas a querer? _ la chica se llamaba Lucy.

- Pues yo te quiero a ti en mi cama, y no me importaría hacer un trio. _ dijo mirando a Camila.

Ese fue el colmo. Camz, cogió e iba a empezar a gritar, pero la pare y saque fuera.

- Camz por favor para, ¿quieres que me echen? _ Camila se tranquilizó.

- Lo siento Lern, no era mi intención, pero los celos me pudieron. _ Camila estaba por llorar y la abrace.

- No pasa nada Camz, te prometo que solo tengo ojos para ti y que tú has sido y serás siempre mi primer amor. _ la cogí del mentón y le di un suave beso.

- Camz ve a mi casa, espérame ahí, yo saldré dentro de una hora y hablamos, ¿vale? _ ella asintió, le di mi dirección, tomo un taxi.

Volví a la cafetería, la chica seguía, fui a por el pedido que hicieron. Me acerque, deje los platos y sus batidos.

- ¿Al final acepto al trio, tu novia? _ eso me cabreo, pero debía relajarme para conservar el trabajo.

- Mire Lucy, soy chica de una sola mujer y es la que ahora mismo se ha ido a esperarme a casa. _ dicho eso me fui a la cocina y Jughead atendió por mí.

Nota autora:

Es un pequeño regalo por el puente.

espero que les guste.

mireyicuss

Lobos y Vampiros_ Camren ( pausada por falta de tiempo. D'oh! )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora