Lauren:
- ¡Lern socorro! _ corro hacia el salón y veo que se la están llevando.
Comienzo la transformación para poder salvarla porque de forma humana no tendría ninguna posibilidad al ser aun una niña. Mi proceso dura unos 20 segundos, salgo corriendo por donde se fueron los secuaces de la familia Méndez. Los veo y tienen a Camila noqueada, eso me cabrea mucho, nadie la puede tocar que no sea de la familia o yo.
Son 3 chicos de unos 20 años, pero parecen inexpertos al no saber calmar su sed de sangre.. Les sigo y uno de los chicos se para al ver un ciervo muy cerca y el otro chico también lo hace. Eso fue un grave error, corrí veloz y consigo derribar a uno. El otros se queda aturdido y aprovecho para golpearlo y su compañero le muerdo el pie. El chica al que aturdí suelta a Camila, ella corre hacia árbol más cercano. Mientras el vampiro que mordí comienza a recuperarse, me transformo de nuevo en humana.
- Camz corre vete hacia el sur, yo me ocupo.
- Lern tengo miedo ven conmigo, por favor. _ dijo Camz asustada, me acerque y le abrace.
- Camz debes ir o nos atraparan a las dos, jamás me perdonaría eso. _ susurre.
Corrió y la perdí de vista entre los matorrales. Me giré y recibí un golpe, el vampiro se había recuperado y corrió detrás de Camz. Me volví a transformar y corrí como loca, el vampiro estuvo a punto de atraparla. Y me abalancé a tiempo, derribándolo, sabía que debía matarlo, pero tenía miedo. Sería mi primera matanza, no quería hacerlo, pero era por Camz. Así que me abalance sobre él y empecé a golpearlo dejándolo atontado, tuve que espere a que ella estuviera más lejos para proceder .
Cuando ya no la oía supe que era el momento. Me volví humana y debía empezar.
- Di tus últimas palabras, ya que no debiste meterte nunca con la familia Cabello. Pagaras las consecuencias y mi ira. _ estaba muy furiosa, porque quiso hacer daño a la persona que más amo.
- Acabaran con todos, no podrás salvarla ni a ella ni a sus padres... _ no le deje terminar y le arranque la tráquea.
Ese sería mi primer nombre de la larga lista de mis matanzas.
Llegué a la mansión corriendo y me encontré a don Alejandro abrazando a Camz, los dos lloraban. Se percataron de mi presencia y se soltaron, Camz corrió y me abrazó le correspondí.
- Gracias Lauren, sino fuera por ti, mi hija...no puedo ni pensarlo, te debo mucho. _ dijo llorando.
Camila me empezó a mirar raro y no sabía por qué hasta que me di cuenta de que estaba cubierta de sangre. Alejandro me llevo a su sala de reuniones y se asustó al verme así.
- ¿Lauren estas bien? ¿Te hicieron daño? ..._ estaba muy preocupado.
- No señor Alejandro, no me hicieron daño, pude aplicar todo lo que me enseñasteis. _ contesté firmemente.
- ¿Y esa sangre? ¿Explícate Lauren? O las consecuencias serán devastadoras. _ Parecía enfadado
- Tranquilo señor, es sangre que tuvo que ser derramada para impedir que atraparan a Karla y que os maten. _ estaba muy relajada.
- Lauren, gracias. Te has sacrificado por mi hija y te debo mucho. Y gracias por haber acabado con él desde ahora siempre estarás en Camila. Dormiréis en la misma habitación. _ sonaba muy preocupado.
- Señor no tiene por qué preocuparse, moriría y mataría porque Camila estuviera a salvo.
si mal no recuerdo es un capítulo largo. Perdonen por no subirlo antes, estuve estudiando y luego me fui al ensayo y acabo de llegar.
Disfruten de este libro.❤
ESTÁS LEYENDO
Lobos y Vampiros_ Camren ( pausada por falta de tiempo. D'oh! )
FanfictionDos chicas con pasados y presentes complicados, ellas son enemigas naturales. ¿Podrán superar todos los baches? ¿Serán sus padres comprensibles? PD: acepto todo tipo de comentarios