Capítulo 6 Podría ser ella...

35 0 0
                                    

Camila:

   Que feliz soy, mi primer día caminando sola por las calles de La Habana. Caminé por el parque Víctor Hugo, me senté a lado de un árbol, me puse a admirar cada zona verde del parque. Me perdí al admirar a un pájaro volar y me di cuentas que aún no había desayunado, cuando mi tripa empezó a sonar.

   Iría a mi cafetería favorita, a Lucas værelse, ese local me recordaba a su olor, a esas ricas tortitas que ella me hacía cuando estaba mal. Sigo pensando en ella...

   Entré y había una chica de pelo negro, me recordaba mucho a mi Lern, esa chica estaba limpiando las mesas y al parecer me vio. Se tropezó y fui a ayudarla.

- ¿Estas bien? _ le ofrecí mi mano para levantarla, pero la rechazo eso me dolió.

- Sí, gracias. _ la notaba muy nerviosa.

   Me quedé mirando su cuerpo, creo que ella hablaba con su compañero. La chica tenía un bonito cuerpo, con buenas curvas, pelo negro, piel blanca y unos ojos verdes esmeralda, se parecía muchísimo. Volví a prestar atención a su charla y creí haber sonrojándome.

- Si claro. Será mejor que vayas a la cocina porque se ve que aquí no sirves. _ su amigo era muy gracioso y ella se rio, me recordó a su risa esa hermosa, creí que estaba alucinando.

- No me provoques Jughead, que acabaras mal. Tu bien sabes que no tienes posibilidad de escaparte de mis garras. _ dijo garras o no, es ella no puede ser.

   Sentí latir mi corazón muy fuerte, la había encontrado, está muy bien y muy cuidada. Estos 4 años la habían cambiado, pero he sido tan tonta no la reconocí y venia aquí desde hace 2 años.

- Bueno señorita, le sirvo lo de siempre.

- Si por favor, su compañera ya sabe. ¿Cómo se llama ella? _ esperaba que me lo dijera, pero esa pregunta le incómodo.

- Señorita eso debería preguntárselo a ella. _ parecía igual de nervioso.

- Bueno, pues sería usted tan amable de llamarla, y llámame Camila llevo 2 años viniendo y no dejare de hacerlo. _ al decirle que la llamara estaba pálido, pero se calmó al decirle mi nombre o eso creí.

-Claro señ...Camila, ahora mismo la llamo. Cocinera ven te están buscando. _ el chico se largó aguantando la risa, le susurro algo a la chica y ella se puso pálida.

- ¿Qué desea señorita? ¿Algo está mal o necesita algo en especial? _ lucia preciosa, incluso con ese nerviosismo.

- Tranquila... ¿Cuál es tu nombre? _ ahora si se puso bien pálida.

- E...mi nom...nombre es mmm... Lauren. _ su...su nombre es Lau...Lauren. Mi cuerpo reacciono antes de que yo pensara que debía de hacer, me levante y salte abrazándome a ella como un koala.

- ¡Lauren eres tú de verdad! _ note que me salían lágrimas, no me importo si era ella o no me ilusione mucho que al final le bese.

   Empecé el beso algo brusco y ella no me correspondió pensé que besaba a otra chica, pero reacciono y tenía su mismo sabor, la misma forma de sus labios. Eran dulces y carnosos. Nos separamos por la falta de oxígeno, unimos la frente y nos miramos.

- ¿Camila eres tú? De verdad lo eres. _ empezó a llorar y la abrace más fuerte.

- Si mi Lern soy yo, no sabes lo que sufrí sin ti.

Nota de autora:

perdonen por las faltas de los anteriores capítulo

mireyicuss

Lobos y Vampiros_ Camren ( pausada por falta de tiempo. D'oh! )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora