Lauren:
Otro día igual, despertaba en mi cama, con otra chica, cada noche intentando olvidarla... pero era misión imposible.
A veces creía verla con varios guardaespaldas, pero no me atrevía a ir a verificar. Me tocaba trabajar de mañana y debía despertar a la acompañante de la anterior noche.
- Nat...no, ese no era su nombre, Megan. _ susurre para que despertara bien y no con mal humor. La chica se movió.
- Buenos días preciosa, porque te levantas tan temprano. _ tenía la voz ronca y acabo bostezando.
- Debo ir a trabajar y tú sabes que esto es solo una noche y ahora debes irte. _ dije lo más tranquila posible.
- Si lo sé, pero si quieres más... me llamas. _ me dio su tarjeta donde estaba su teléfono.
Se vistió y antes de irse me dio un beso tímido que me recordó a mi primer beso.
Flashback:
Corrí tras Camz, jamás la había visto actuar así. Supuse que se fue a nuestro cuarto. Toque y nadie respondía, aunque oía sus llantos.
- ¿Camz puedo entrar? _ estaba demasiada dolida porque cuando se fue tenía una mirada de decepción.
- ¡VETE LAUREN, LARGATE! _ supe que estaba enfadada conmigo porque ella jamás me llama por mi nombre.
Entre y estaba en su cama acurrucada mirando la pared. Me dolió mucho verla así por mi culpa, pero no sabía que había hecho para que estuviera así.
- Camila, por favor dime porque estas así. Odio verte así y si fue por algo por lo que hice dímelo no lo hare más. _ esperaba que me lo dijera.
- Pro...prométeme que cum...cumplirás...si te lo...lo cuento. _ estaba muy asustada lo podía ver en el movimiento de sus manos.
- Lo prometo Camz. _ le abrace y ella enseguida se agarró a mí como un koala.
- Lern yo...yo estoyenamoradadeti. _ todo lo dijo demasiado rápido, pero creí escuchar algo que hizo que mi corazón latiera con fuerza.
- Camz ¿dijiste, que está enamorada de mí? _ le pregunte por si acaso y en respuesta ella oculto su cabeza en el hueco de mi cuello. Le cogí y le hice mirarme.
- Si, Lern dije eso. _ estaba a punto de llorar y se le escapo una pequeña lágrima.
- No llores Camz, yo también te amo desde que eras una beba, me enamoré desde esa vez que te vi en la cuna. _le limpie su carita y sonrió.
- Lern puedo....no sé cómo decirlo...podría. _ estaba muy nerviosa y eso hizo que me enamorara más de ella.
- Soy toda tuya Camz, siempre lo ser... _ no acabe porque sentí sus labios pegados a los míos, en un beso tímido.
Fin del flashback
Megan se fue y me prepare para ir al trabajo. Desde que deje la mansión de los Cabello trabajo en una cafetería, llamada Lucas værelse. Ser camarera es agotador, muchas horas estando de pie, aunque me compensa haber sido entrenada para todo. Y tener a mi mejo, trabajando conmigo, él se llama Jughead, Jughead Jones. Tiene un estilo un tanto raro, pero mola sobre todo su gorra y sus pintas de chico malo, que en cierto modo me gusto mucho y voy siempre como él.
Hoy tocaba abrir la tienda con él, no venía mucha gente. Solo los seguratas y esa chica que creo que es Camila y los chicos del instituto que se cree que hay chavales como yo, es decir licántropos.
Eran las 09:00 p.m. y a esta hora solía venir esa chica con sus guardias. Se me hacía raro no verla a estas horas aquí, me puse a limpiar las mesas y alguien entro. No podía creerlo era ella, casi me desmayo, pero me tropecé y caí de bruces al suelo.
- ¿Estas bien? _ me levante de prisa antes de coger su mano.
- Sí, gracias. _ estaba muy nerviosa, no quería que me descubriera.
- Jughead, podrías atender a la señorita por favor. _ él sabía mi historia con Camila y creo que al decirle eso supuso que era ella.
- Sí claro. Sera mejor que vayas a cocina porque se ve que aquí no sirves. _ me eche a reír como una loca.
- No me provoques Jughead, que acabaras mal. Tu bien sabes que no tienes posibilidad de escaparte de mis garras. _ me fui a la cocina corriendo.
Nota de autora:
Perdónenme por no poder subirlo el día indicado. Ando muy ocupada, y en mis pensamientos caóticos.
Espero que les guste.
Muchos besos❤
Mireyicuss
ESTÁS LEYENDO
Lobos y Vampiros_ Camren ( pausada por falta de tiempo. D'oh! )
FanfictionDos chicas con pasados y presentes complicados, ellas son enemigas naturales. ¿Podrán superar todos los baches? ¿Serán sus padres comprensibles? PD: acepto todo tipo de comentarios