"Un dia cualquiera"

88 10 9
                                    

El 12 de febrero. Un dia como cualquiera, en el que se hace lo mismo de siempre, lo rutinario en el primer día de clases, pero que ver a una sola persona lo cambio todo.

Está es la historia de un chico. Y no sólo eso, también la historia de como sólo una persona puede cambiar tu vida para bien aunque sea por un tiempo....

Era el primer día de clases. Un chico caminaba hacía el aula de clases su nombre era Gabriel el pensaba que sería un año igual que los demás: con las mismas personas, mismo lugar y mismos maestros, hasta que ¡pum! De repente, sintió como un rayo de luz muy brillante, miró y vio a una chica... Era la chica más bella que el pudo ver, y sintió como ese día cambio en un segundo, sintió como que el año no seria igual que los demás.

El trato de hablarle pero sentía como que esa chica era como una estrella, hermosa y brillante pero muy lejos de su alcance. Esa chica era amiga de unas antiguas amigas de el así que de decidió andar con ellas en un grupito que ellas hacían en receso,y a partir de ahí todo cambio.

Gabriel llegó a su casa después de un largo día y por alguna razón lo único en lo que pensaba era ella, esa chica de baja estatura, con bella sonrisa y mirada perfecta. Es como si estuviese hechizado, pero el no se daba cuenta... Se fue a dormir ansioso de que llegara el siguiente día para volver a verla una vez más.

Portada hecha por:  kathxth

Gracias.

"Alguien Especial"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora