"Recta final"

28 4 5
                                    

Paso el tiempo y Gabriel cada vez se acercaba más a Fernanda, se hacia más amigo ella, había más conexión, pero recordó que ya no faltaba nada para que acabará el año escolar y al acabar el año escolar perdería a Fernanda, no la volvería a ver nunca.

Gabriel pasó deprimido, con sólo el hecho de pensar que la dejaría de ver, dejaría de ver a esa persona tan especial, a esa persona que le hizo mejor su 2018, a esa persona que le hizo descubrir el verdadero significado de amor. Gabriel todos los días se iba al parque en la noche a mirar las estrellas y escuchar música mientras pensaba en ella, al final era lo único que podía hacer.

Ya era noviembre exactamente el año escolar terminaba el 23 de ese mes, ya no faltaba nada, Gabriel se estaba desgarrando por dentro, era como si las paredes se le vinieran en cima, el quería rendirse dejar de pensar en ella, pero no podía, simplemente no estaba en el, hacer eso.

Asi que decidió hacerle una despedida algo que nunca se le olvidará, no sabía exactamente como hacerlo pero el quería que su despedida fuera mejor que cualquier cosa que le haya hecho. Si se preguntan si algunas vez decidió declararsele la respuesta es sí, pero nunca lo hizo ya que Fernanda no estaba preparada para ningún tipo de relación en ese momento, Gabriel sabía ese dato desde hace mucho al principio creía que le decía eso sólo porque era el, no se si me explico.
Pero se dio cuenta que no, ya que Fernanda había "rechazado" a otros chicos muchos más guapos que el porque su decisión era real.

Gabriel estaba dispuesto a esperar años si era necesario, pero como sabemos cualquier plan que tuviera Gabriel no serviría ya que Fernanda se iría del cole y nunca regresaría.

Si no era mucho problema que Fernanda se iría, se le sumaron los exámenes finales que todos odian
Y de remate ahora saldrían varias horas más temprano, así que el tiempo que seguiría viendo a Fernanda se acortaba casa vez más.

Pero paso algo que fue bueno para el plan de despedida de Gabriel, el grupo de receso donde siempre se reunían decidió hacer un viaje ya que no sólo Fernanda se iría del cole, también se irian muchos amig@s muy importantes para el.

Gabriel planeaba hacerle la despedida a Fernanda en esa última salida, (que iba a hacerse el 23 de Nov. Mismo día que salían del cole).

Gabriel con todo el dolor de su alma preparó ideas para su despedida ya que sólo faltaba 1 semana para el fin de clases y por ende una semana para no volver a verla, literalmente está en la recta final.

Al final decidió darle una cadena de oro y dedicarle 5 canciones de su cantante favorito (ya que nadie se lo había hecho a ella el quería ser el primero). Gabriel quería hacerla feliz una vez más antes de no volver a verla nunca.

Hola soy yo de nuevo no actualizaré dentro de un tiempo ya que estoy trabajando en otra historia más larga ( digo esto por si hay alguien que le interese no soy muy popular que digamos xd)

¡Gracias por leer!

"Alguien Especial"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora