"El otro chico"

31 6 36
                                    

Al parecer todo iba bien pero...
Pasó algo unos días después de declarar su amor por ella llegó un chico al cole, un chico que nunca había visto vio como pasaba en frente del aula, y por alguna razón dio vuelta y miro a Fernanda. Y cuando la vio se fijó en la manera en como quedó viendo a ese chico y penso: esa cara que puso, esa sonrisa, es exactamente la misma reacción que tuvo cuando le dije que me gustaba,
Gabriel no sabía que hacer, se preguntaba por qué se puso de esa forma con el tan simple hecho de ver a ese chico, así que decidio investigar quien era ese chico.

Pasaron los días y siempre era lo mismo, cada vez que Fernanda miraba a "ese chico" ponía siempre la misma reacción y era algo que le dolía ya que lo que el hizo con tanto esfuerzo y semanas de planificación, otro chico vino y hizo lo mismo con el simple hecho de que ella lo mirara.
Así que llego una conclusión que para el era obvia, a Fernanda le gustaba ese chico y Gabriel se dio cuenta de que Fernanda ese chico le "gustaba" mucho antes de llegar a su colegio, y una vez más todo parecía derrumbarse.

El no sabía que hacer, si seguir intentando poco a poco con Fernanda o dejar de intentar y ya. Y el decidió no rendirse ya que amaba mucho a Fernanda y no iba a impedir que nada lo detenga, aunque sabía que antes sin estar el chico Fernanda era casi inalcanzable ahora con el chico ahí se iba a volver muchas veces más difícil lograr algún día tenerla entre sus brazos.

Pasó el tiempo... ya era 15 de septiembre, se dio cuenta que Fernanda por pena o algo así no le hablaba a Rodolfo (si después de investigar supo que ese era su nombre) y tomo una decisión estúpida pero ¿noble?, Gabriel pensó en que Rodolfo hacia feliz a Fernanda de una forma super extraña ya que ni le hablaba, entonces como para Gabriel lo más importante era la felicidad de Fernanda (aún más que la suya) decidió darle consejos para que le hablará a Rodolfo.

Al salir de clases un amigo le dijo: he visto cosas estúpidas, pero ver a un chico enamorado darle consejos a la chica que le gusta de como hablarle al chico que le gusta supera cualquier cosa que haya visto.
Entonces Gabriel reflexionó y se dio cuenta que lo que hizo fue una muy muuy mala idea.

Asi que un día le pregunto a Fernanda muy directamente:
G- ¿Te gusta ese chico verdad?
F- ¡Qué! No, una cosa es que me parezca guapo otra cosa es que me enamoré de el.

Gabriel sintió una sensación de tranquilidad que le recorrió todo el cuerpo al oír esas palabras, pero siempre quedó con dudas de que si era verdad lo que dijo.

"Alguien Especial"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora