Paso algo increíble algo que fue significativo en la vida de Gabriel para más adelante tener una "revelación";
Unos días después una compañera de clases invitó a todo el aula a su fiesta de 15 años, Gabriel emocionado investigo si habían invitado a Fernanda, y para su suerte si la invitaron. Gabriel estaba tan emocionado ya que tenía tantas cosas en mente para hacer con ella en esa fiesta de 15 años, pasó días pensando que hacer ya sea bailar, pasar todo el tiempo con ella etc.
Faltando unas horas para ir a la fiesta Gabriel estaba super nervioso eran las 6:40 pm en 20 minutos salía a la fiesta, se sentía tan emocionado de poder ver a Fernanda en la fiesta, hasta que por fin llegó el momento, llegó a el lugar y con muchos nervios y las manos temblando entró y....
¡No estaba! Fernanda no estaba en el lugar, Gabriel se sentía muy triste y decepcionado ya que creía que sería una noche increíble a su lado.Pasaron 2 horas ya eran las 9pm, Gabriel siempre estaba atento a la entrada, siempre con la pequeña esperanza de que Fernanda entrará por ahí pero al final se dio por vencido y decidió pasar una buena noche con los amigos que estaban allí, hasta que después a las 9:30 pasó algo, algo que alegro su noche, Fernanda llegó, pero llegó muy tarde y Gabriel no se había dado cuenta, hasta amiga lo tocó al hombro y le dijo "mira quién llegó" y Gabriel volteó a ver la entrada y ella estaba ahí, literalmente sintió como el tiempo se detenía, como todo se volvía más lento, y toda su concentración se dirigía hacia ella.
Cuando Fernanda llegó Gabriel tuvo una felicidad instantánea que todos los que estaban a su alrededor notaron, fue a saludar a Fernanda con su corazón a tope y sus pelos de punta, pasó toda la noche con ella.
Al parecer esos días fueron muy raros pasando por una combinación de estados (buenos y malos) pero ese día fue especial, ya que literalmente fue un día con buenas emociones y un día con malas emociones a la vez.
ESTÁS LEYENDO
"Alguien Especial"
Teen FictionUn año que parecía igual que los demás, se convierte en el mejor o peor año de su vida.....