Despues de intentar conocer a una nueva persona para olvidarse de Fernanda se dio cuenta que no podía, simplemente Fernanda era única, era como un diamante rodeada de rocas hasta el fondo de la tierra. Algo super difícil de encontrar pero al encontrarlo te crees la persona más afortunada del mundo.Pero sin importar el deseo que tenía el de hablarle, ella no lo hacía ni lo volteaba a ver, pero el siempre desde las sombras o desde lejos, el contemplaba su belleza, sin que ella se diera cuenta, arrepintiendose cada vez más de lo que había hecho pensando como sería si nunca hubiera dicho lo que dijo.
Al intentar volver a entablar amistad con Fernanda pasó algo inesperado se hizo más amigas sin querer, sus nuevas amigas le daban consejos de como hablarle otra vez, otras le decían que la olvidará pero en su interior el sabía que eso era imposible.
Pero paso algo en la escuela en general era algo tan grave que tuvieron que cerrar la escuela desde finales de mayo hasta mediados de agosto, durante todo ese tiempo Gabriel pasó incomunicado completamente de Fernanda, preguntandose todos los días: ¿Cómo estara? ¿Y si le pasó algo? Y mas preguntas como esas, esperando ansiosamente el día de regresar al colegio sólo para poder siquiera verla una vez más aún sin hablarle.
Asi que por fin despues de casi 4 meses de espera reanudaron las clases, el día antes de regresar a clases estaba super ansioso de volver a verla otra vez, así que llegó el día se armó de valor, con el corazón palpitando muy rápido, con la adrenalina corriendo por las venas, con la pena de ser ignorado, con todo eso y más, Gabriel se armó de valor y en cuanto la vio le hablo por primera vez desde hace meses, y su respuesta fue mejor de lo que el esperaba:
G- ¡Hola! Fernanda ¿Cómo estás? ¿Por qué dejaste de hablarme?.
F- Hola.. estoy bien, y pues te deje de hablar porque pensé que te caia mal.
Gabriel quedó sorprendido, y dijo:
-"Fernanda, si hay algo que tengo muy en claro es que tu nunca me caeras mal, ni me aburriras, ya que me gusta mucho tu forma de ser"
Fernanda quedó callada y luego dijo:
-"Gracias, de verdad me llegó al cora"Todo parecía agarrar un buen camino otra vez, pero para Gabriel
Fernanda era demasiado para el, ella era algo que no merecía, era alguien casi inalcanzable.
ESTÁS LEYENDO
"Alguien Especial"
Teen FictionUn año que parecía igual que los demás, se convierte en el mejor o peor año de su vida.....