Ya faltaban 2 días para el día de la "Despedida" 2 días y nunca más volvería a ver a Fernanda, Gabriel ya no sabía que hacer ¿Llorar? ¿Recordar todos los viejos momentos?
¿acercarsele más?.Llego el Jueves. Un día antes para el fin de clases Gabriel se dio cuenta que había desperdiciado mucho pero muchooo tiempo. Desde aquel mensaje de mal gusto que le mando, los 4 meses de cierre de colegio, las muchas veces que no le hablo por pena, etc..... Gabriel se sentía decepcionado de si mismo, ya que no pudo tener la amistad que el quería con ella, además se dio cuenta que se centró tanto en ella que se dejó a si mismo a un lado. Pero pensó; ¿Ahora que ella se va, como será mi vida? ¿El próximo año será igual de aburrido como se supone que este debió ser? ¿Será que la olvidare? (Cosa que no iba a pasar), Bueno la cuestión es que pasó todo el día pensando en ella, en lo que iba a pasar después, en cómo se iba a sentir ella.
Y entonces.....
Llego el día, el día en el que la dejaría de ver, el día en el cual la perdiera.
Gabriel ese día lo aprovechó al máximo estando a su lado, llegó la hora de salida y el y unas cuantas personas más (Fernanda, Valeria, Ara y Alfredo), organizaron una salida para verse una última vez.Gabriel ya estaba poniendo en marcha su plan, se tomo muchas fotos con ella y con las demás personas (para en la noche verlas y llorar, mientras escuchaba música, ya que era el único recuerdo que le quedaría de ell@s). Fueron una heladería y se encontraron por accidente con otras amigas (Katherine y Paola) pero apenas se voltearon a ver, luego ellas se fueron, bueno iba pasando el tiempo Gabriel trato de hacer reír a Fernanda lo más que pudo el quería quedarse con el recuerdo de su sonrisa en la mente, con el recuerdo de como la hacia feliz, Con el recuerdo de ella.
Paso el tiempo y decidieron comer asi que iban a pedir una pizza a domicilio, pero la pizzería no tenía domicilio asi que Gabriel y Alfredo tuvieron que ir a comprarla al lugar que estaba a unos 5 minutos de donde estaban, lo malo de eso es que ya eran las 12:35pm y Fernanda se iba a ir a las 1:00pm Gabriel estaba muy tenso, podía ser que al volver las muchachas no estuvieran, Gabriel tenía miedo de lo que había planeado no funcionará, ya eran las 12:55pm Y ¡al fin! Terminaron de hacer la pizza y Gabriel y Alfredo fueron en seguida a buscar un taxi para regresar a la heladería.
Llegaron ya eran las 1:00pm pero las muchachas estaban ahí, Gabriel tuvo la suerte de que su transporte se retrasara, comieron y rieron.
Hasta que al fin llegó la hora de la verdad, la hora de hacer el ultimo regalo a Fernanda antes de perderla
Así que vino y justo antes de irse ella el se levantó y:Camino hacia Fernanda y le toco el hombro, ella se da la vuelta y Gabriel la abraza inmediatamente, Fernanda le siguió el "juego" y lo abrazo también, Gabriel la abrazo más fuerte que a ninguna persona mientras agitaba su mano en el pelo de ella, y pensaba en su mente con los ojos llorosos: "No por favor, esto no es real, esto no es real, todos menos tu, no por favor, NOOO". Al terminar de a abrazarla le dio la pulsera de oro y le dijo: "un último regalo antes de dejar de verte" ella dijo con una voz baja y un poco triste:
- Gracias, gracias....
Se tuvo que ir ya que había hecho esperar mucho a su transporte y Gabriel no pudo darle la hoja con las canciones que le iba a dedicar.Al irse Fernanda el y ella chocaron puños, Fernanda se dio vuelta y se iba alejando poco a poco para Gabriel todo esto pasaba en cámara lenta, miraba un cielo despejado con el resplandor del sol pegandole a Fernanda mientras el miraba como el amor de su vida se iba alejando cada vez más poco a poco.
Ella se subió al transporte y se fue, Gabriel sentia unos pinchazos en el corazón mientras le salían algunas lágrimas, acaba de ver como el amor de su vida se había ido para siempre.
Así que Gabriel se dio la vuelta y penso: "Gracias a esta vida, por haberme dejado conocer a alguien como ella, Gracias." Entonces Gabriel se fue caminando a su casa con el dolor en su corazón mientras pensaba en ella y en lo feliz que le hizo sentir.
.......FIN.......
Espero que les haya gustado la historia, Gracias por leer y ¡Hasta luego!.
Las portadas las creó kathxth
Thanks
(Lean sus historias;v)
ESTÁS LEYENDO
"Alguien Especial"
Teen FictionUn año que parecía igual que los demás, se convierte en el mejor o peor año de su vida.....