Gabriel un día estaba sentado en la banca de un parque, viendo al cielo, pensando en ella como siempre. Hasta que de repente se le vino el recuerdo a la cabeza ¡Ya es octubre! Falta poco para el cumpleaños de Fernanda, y una vez más Gabriel organizó todo, organizó una mini fiesta sorpresa, reunió a todos los amigos del grupo de receso y entre todos organizaron algo pequeño para Fernanda.
Pero obvio Gabriel quería ser el mejor así que decidió que ademas de la de la minifiesta sorpresa le daría algo por aparte un pequeño obsequio, Gabriel pasó todos los días hasta el 8 de octubre buscando algo para Fernanda. Busco cosas de su cantante favorito (Shawn mendes), trato de conseguirle un saludo por Instagram, algo que el tenía muy claro que era una tanto tonto ya que la probabilidad de que el Shawn le respondiera era muy baja, pero aún así la hizo al final nada perdía con intentar ¿no? Pero como era de esperar no resultó. Al final el 7 de octubre decidió comprarle un chocolate y darle una carta.
Ya tenía muy poco tiempo y no sabía que escribirle en la carta ya que no quería que fuera muy larga pero también quería expresar todo lo que sentía por ella en dicha carta, así que comenzó a escribir, pasó más de 2 horas escribiendo más 30 minutos decorandola. Lo que decía la carta se los dire más adelante.
Llegó el 8 de octubre y decidieron mantener todo en secreto y no decirle a Fernanda, Fernanda ese día andaba deprimida ya que en sus pensamientos creía que todos sus amigos habían olvidado su cumpleaños, hasta que llegó el receso, se llevaron a Fernanda a comprar al cafetín de la escuela para que al regresar le dieran la sorpresa.
Ya habían pasado varios minutos y Fernanda no se aparecía, todos estaban nerviosos ya que podía ser que Fernanda decidiera no ir con ellos por haber olvidado su cumpleaños, pero ya después de unos "eternos" minutos de espera Fernanda llegó. Todos la felicitaron Gabriel quiso felicitarla de último ya que era el más "especial".
Llegó el momento de Gabriel y lo que hizo fue esto:
Gabriel se le acercó y le dijo feliz cumpleaños y la abrazo y mientras la abrazaba le pregunto ¿enserio creiste que olvidariamos tu cumpleaños? ¿qué yo lo olvidaría? Y ahí fue cuando sacó el chocolate con la carta pegada.
Fernanda no la leyó hasta irse a su casa. Gabriel vio la cara de felicidad instantánea que puso Fernanda, algo que nunca se le va a olvidar.Una amiga de ella que siempre la acompaña en la salida (Valeria) le contó al siguiente día a Gabriel la reacción de Fernanda; "Se puso roja mientras sonreía y en todo el camino fue callada con la sonrisa en el rostro".
Pdt: lo que decía la carta: ¡Fernanda Feliz cumpleaños! Te deseo suerte y éxito en tu vida, pero esta carta no sólo para felicitarte también quiero decirte algunas palabras:
"Fernanda tu eras la chica más especial de mi vida, no sabes cuanto te amo y te digo muy enserio esto: eras, eres y serás la mejor parte de mi año.
Sólo quiero que sepas que si algún día necesitas a alguien para hablar o tengas algún problema yo siempre estaré ahí.
FELICIDADES.
Gabriel siempre sentia una Felicidad enorme al hacer feliz a Fernanda ¿Que irónico? ¿No?, se dio cuenta que el amor que sentía por ella no era para hacerse feliz el (aunque era feliz haciéndola feliz) si no para hacerla feliz a ella.
Hola, soy yo mickie mou... a no... ese no es.
Soy yo Alex López el escritor de esta historia, y me gustaría que me dijeran que si les gusta la historia o si hay algo en que podría mejorar, quiero tu opinión por favor, para poder mejorar.
¡Gracias por leer!.
ESTÁS LEYENDO
"Alguien Especial"
Teen FictionUn año que parecía igual que los demás, se convierte en el mejor o peor año de su vida.....