"Only you"

28 5 17
                                    

Un día Gabriel se puso a pensar en todos los recuerdos buenos que tuvo con Fernanda Ya sea el del cumpleaños, el de la fiesta de los 15 años o los malos recuerdos: como los 4 meses que no se hablaron, el mensaje de mal gusto que le envió o el contaste recordatorio de que ella era casi inalcanzable.

Ese día pasó todo el día en la escuela viendo a Fernanda desde lejos, viendo su belleza, viendo todo su ser pensando: "¡Wow! Que hice yo para que la vida fuera tan buena conmigo y me pusiera a alguien como ella en el camino".

Se dio cuenta que Fernanda era alguien muy especial, era la persona que le hizo saber que el amor aveces no sólo se trata de como una persona nos hace sentir a nosotros y preocuparnos en pasarla bien con esa persona, si no que aveces tambien el amor trata de preocuparse más por como esa persona se siente con nosotros. Ya sea con nuestras acciones o cuando le ayudemos en un mal momento.

Gabriel se dio cuenta también que el amor iba mucho más allá de como las personas se sienten por otras, aveces no se puede explicar como una persona te hace sentir o como la felicidad de la otra persona te hace feliz, tal vez eso es lo que hace a el amor especial.

Gabriel comenzó a preguntarse si algún día volvería a conocer a alguien como ella, aveces el se sentía convencido de que no habría nadie más, sólo ella. Pero aveces pensaba que si todo ese tiempo de espera daría frutos, ahora Gabriel pensaba en si mismo aveces. Aveces es bueno hacerlo para no tomar malas decisiones.

Gabriel supo que no podría volver a encontrar a alguien como ella otra vez, es como tratar de encontrar el mismo diamante dos veces, o tratar de encontrar la misma estrella dos veces.
Es imposible lo único que puede pasar es encontrar un diamante más grande o una estrella más brillante, y viceversa.

Gabriel llegó a la conclusión de no había nadie más solo ella, pero sabía que estar al lado de ella era casi imposible dadas las circunstancias , el no sabia si en algún futuro lejano o cercano iba a tener la oportunidad de conocer a una persona parecida o mejor que Fernanda (aunque lo dudaba), el dudaba de si mismo de saber si era capaz de olvidar o dejar ir lo que sentía por Fernanda. Pero el no se creía tan fuerte, pero, ¿quién sabe? sólo el tiempo lo diría.

Hi, it's me again. Lo siento xd
ya no falta mucho para terminar todas las partes de esta historia (concretamente sólo falta 1 parte)
Espero que les haya gustado tanto como a mi me gustó escribirlo.

Como siempre ¡Gracias por leer!

"Alguien Especial"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora