1

926 48 30
                                    

Las aves entonaban su dulce canto mañanero, siendo este mi aviso que hoy empieza un nuevo día.

_ Kris, hijo mío levantate, recuerda que hoy tienes escuela.

Esa voz tan cálida y protectora que se oía en la casa, era de mi madre Toriel, ella es maestra de la escuela donde vivimos y tambien es una madre muy amorosa, eso si, cual madre que se respete tiene su límite de buena y dulce a una madre recta y preocupada.

_ Kris, te digo que ha es tarde mi niño, así que porfavor ven a tomar tu desayuno para ir a la escuela.

_ Ya bajo mama Toriel, solo me estoy cambiando de ropa.

_ Lo entiendo mi niño, pero no te demores que se enfría el desayuno.

Hoy era día de escuela, siempre iba con mi madre Toriel Ya que como dije antes ella es maestra allí, la escuela no es tan mala, mama Toriel dice que debo ir a la escuela para ser una gran persona para el futuro y poder ser de ayuda en la sociedad. Se ve que se proucupa por mi futuro.

Terminé de cambiarme de ropa y me dispuse a bajar a la cocina por mi desayuno, el olor que venía de dicha parte de la casa era delicioso, y si mi olfato no se equivoca, mama Toriel hizo Pie de caramelo y canela para el desayuno.

_ Veo que ya te cambiaste de ropa,.....bueno  aunque siempre usas tú sabes estilo único que digamos mi niño.

_ ¿Mi estilo único?

_ Si, una chompa de rayas verdes y amarilla con un pantalón negro.

_ Bueno, así es que me siento más cómodo y además el verde es mi color favorito mami Tori.

_ Ya veo mi niño, bueno la verdad es que te ves bien y creo hasta muy guapo jajaja.

_ B-basta mami to-ri, me haces son-rojar.

Creo que no debo decir nada aquí, digo, a quien su mamá no le dijo lindo o guapo a su hijo, creo que a la mayoria.

_ ¡Oh Kris mira la hora que es!, debemos apurarnos o llegaremos tarde.

Mama Toriel estaba un poco preocupada, pues solo qu daban unos 10 minutos pa..ra i..ir al cole....SOLO DIEZ MINUTOS, DEMONIOS TENGO QUE APURARME O NO LLEGARE A TIEMPO.

_ Kris rápido debemos irnos.

Me agarró de la mano y salimos disparados hacia la puerta, fue tan repentino que no se dio cuenta de algo muy importante, pues.... NO PUDE PROBAR NI UN POCO  DE ESE DELICIOSO PIE.

[ En la ciudad]

Las calles de donde vivo eran habitadas mayormente por monstruos, no es que eso me incomodara, pues era seres muy agradables, lo raro aqui era que yo soy el único humano, pero ellos no le tomaban mucha importancia y me trataban como uno de ellos, aunque me gustaría saber por qué soy el único.

_ Kris, Kris llegamos a la escuela con las gustas, estoy, estoy cansada así que me iré deferente a mi salón a descansar un poco, pero tú mismo hijito linda tienes que ir a tu salón y portate bien, ¿De acuerdo mi niño?

_ De acuerdo.

Al terminar nuestra pequeña charla, mama Toriel me abrazo fuerte y se fue a su salón de clases.

[En la escuela]

Al entrar en la escuela vi que los corredores estaban vacíos, eso quería decir que todos están en sus salones, así que corrí rápido a mí salón.

_ Llegue al fin, uuff, si que me di una corta carrera, ahora solo falta tocar y entrar.

TOC TOC TOC

La puerta se había abierto, y pase a mi salón de clases para poder adquirir conocimientos fundamentales.

[ En el salón]

_ Oh Kris me ale-egro que ha-llas llegado a tiempo, pu-uedes tomar asiento.

Mi maestra se llamaba Alphys, ella es una especie de dinosaurio o algo por el estilo, es una maestra un poco nerviosa, pero es muy lista y buena con nosotros, y bueno, mis compañeros de clases son majos la verdad, aunque aveces se pasan de la raya o se creen superior por sus notas, pero creo que así son la mayoría de compañeros en una aula.

_ Muy bien alumnos por favor saquen su libro de matemáticas y vayan a la pagi-

( Un golpe fuerte hace abrir la puerta bruscamente)

Ese sonido solo significa una cosa, parece que ya vino la "Bad Girl".

_ O-oh, e-eh, ho-ola Su-sie, veo que lle-egas tar-de de nuevo.

_ Bueno maestra, yo creo que el tiempo vino demasiado pronto, ¿no lo cree maestra?

_ E-eh, pare-ce q-ue pu-puedes pasar.

Susie era una alumna mala, todos le tienen miedo y nadie es capaz de hablarle por su actitud y su apariencia tenebrosa....bueno....no todos le tienen miedo.

_ Hola Susie.

_ Oh vaya, hola nerd, quiero decir Kris.

El aula está en siliencio, bueno era normal que se sorprendieron de que alguien era tan valiente o muy estupido de hablarle a la brabucona del salón. Bueno tú también te harías amigo de ella si vivieron una gran aventura. Donde nosotros fuimos transportados a un mundo de oscuridad y éramos los héroes que debíamos salvar dicho mundo.

_ Oye kris.

_ Si, ¿Dime Susie?

_ Bueno verás, necesito que me esperes en el almacén a la salida, y si te rehusas, TE ARRANCARÉ LA CARA.

_ E-esta, bien?

Después de dicha plática, Susie no dijo una palabra hasta que termine la clase, que querrá decirme, bueno no soy adivino así que esperaré pacientemente......

Descubriendo sentimientos (Deltarune)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora