_ Kris.
_...................…...…
_ Kris.
_ Deja me dormir mama........
_ Kris, despierta.
_ Cinco minutos más, por favor.........
_ POR UN DEMONIO DESPIERTA.
_ AHHHHHHH, PERO QUE DEMONIOS,..........SUSIE?, QUE HACES EN MI HABITACIÓN.
_ Silencio, tonto.
_ PERO QUE?, explícame por qué estás en mi cuarto y ¿Cómo entraste?
_ Por la ventana.
_ Por mi ventana?.......... Y QUE HACES ENCIMA DE MI.
_ Es para que no te oigan gritar, así que porfavor baja la voz y escúchame.
De la nada Susie estaba en mi habitación, y por si fuera poco estaba encima de mi cama con su cuerpo cerca del mío, mientras más me hablaba su atributos se movian deslizándose sobre mi pecho, si no fuera por la sabana, sentiría el rose de sus melones............
_ Esta bien Susie te escucharé, pero podrías bajarte antes que mi mam-
(Puerta abriéndose)
_ Kris mi niño, mira quién nos está visitando.
_ Hola campeón, es grato volverte a ver, espero que te acuerdes de mí soy tu hermano mayor Asriel Dre......mur, Mama creo que está ocupado, mama?, MAMA DESPIERTA, NO TE DESMALLES.
No sé si reír o llorar. Que puede mañana más alocada e tenido hoy día, parase ser que el mundo quiso jugarme una broma de mal gusto,........ Enserio que puede ser más raro que tu amiga te esté encima de tu cama cerca de ti y que tu MADRE entre a tu cuarto sin tocar y para colmo llegue tu hermano de la universidad.
_ Me quiero morir.
_ Bueno Kris, me tengo que ir, en el colegio verás lo que quiere hablar contigo.
_ A donde te vas, si este problema lo ocacionaste tu, ESPERA NO TE VALLAS, HEY....
Susie se había ido por el mismo lugar donde entró, por mi ventana, ahora no sé cómo explicar mi situación..........
20 minutos después
Mama Toriel estaba mirándome fijamente, con una cara de decepción......y claro con un fierro de 10 CM de grosor.....
_ Mama, creo que debemos calmarnos, Kris debe tener una expli-
_ ASRIEL NO TE METAS.
_ S-si ma-ama.
Mama Toriel es una madre muy buena y comprensiva, pero como dije es madre, y cuando una madre ve que su hijo a cometido un acto imperdonable, y que ese hijo no tuvo la culpa, bueno solo me queda rezar y ver que me pasa.......
_ E-eh, mami Tori.
_ DIME TORIEL.
_ Eh, Toriel lo que pasó hace un momento, eh, no fue mi culpa.
_ AH ENTONCES ES LA CULPA DE LA VECINA O DE TU NOVIA.
_ Ella no es mi novia, es solo una amiga.
_ SI UNA AMIGA MUY FRESCA, ¿NO?
_ Es solo que me iba avisar algo.
_ ENTONCES PARA AVISARTE TENIA QUE ESTAR EN TU CUARTO SOLO LOS DOS.
_ Mama Toriel.
_ DIME TORIEL.
_ Eh, Toriel, en verdad quiero disculparme sobre lo que pasó y disculparme también por la actitud de mi amiga.
_ De acuerdo, confiaré en tu Kris.
_ Gracias mami Tori.
Pedir disculpas es la mejor manera de acabar con un problema, lo mejor de esto es que no hubo cons-
_ Ha verdad, te quedas un mes sin televisión y tampoco internet.
Creo que hable antes de tiempo.....
_ Kris, ahora mismo debo ir me temprano a la escuela por qué tenemos reunión los maestros, así que quédate con Asriel y conversen un rato.
_ Está bien mama Toriel, cuídate.
_ Ok mama, me quedaré hablando con mi hermano.
_ Ah, porsiacaso, Ariel mira a tu hermano que no traiga a "otra de sus amigas" a la casa.
_ Entendido madre, no le dejare traer a su novia.
_ QUE ELLA NO ES MI NOVIA.
Mama Toriel se había ido y me quedé solo con mi hermano mayor, Asriel, hace mucho tiempo que no lo veía y estoy seguro que no llevaremos bien.
_ Entonces, esa chica lagarto es tu novia.
_ QUE NO LO ES
_ Está bien, está bien, no te volveré a fastidiar.
_ Gracias.
_ Pero debes admitirlo, ella es muy linda, además creo que le agradas mucho.
_ Enserio?
_ Si, bueno que amiga se metería al cuarto de un chico por la ventana.
_ Tienes razón, pero como te dije ella es mi amiga
Además me mataría si fuéramos novios, aunque .........
_ Y bien Kris, si ella no es tu novia, ¿Quien es tu novia?
_ No tengo.
_ Enserio, y por qué no tienes?
_ Eso mismo te digo.
(Silencio incómodo)
_ Y cómo vas en la escuela?
_ No,no,no,no por qué no me dices eh.
_ Oh mira la hora, quedé en Vivitar a papá Asgore, así que nos vemos más tarde.
(Se fue)
Asriel se salvo de mis preguntas y se dirigió a la florería de mi padre Asgore, bueno yo tambien me tengo que ir a la escuela y saber lo que me quería decir Susie, AAAAHHHHHHH, por qué ella estuvo en mi cuarto, no me lo puedo quitar de la cabeza, pensar que solo estuvimos tan cerca de besar-, no pienses en eso....
Salí de mi hogar y fui a toda velocidad a la escuela, solo faltaban alguno paso para llegar y poder saber la noticia de Susie.
[En la escuela]
_ Genial uff, que corrida me di,.....Ok eso sino raro, pero bueno solo debo pasar a mi salón y ver a Sus-
(Una pared es atrevsada)
_ Oh oh oh oh, parece que la pared no pudo soportar mi genialidad.
_ Eso fue INCREÍBLE, Lancer que te parece si lo intentamos otra vez.
_ Por mi no hay problema Jefa, además quiero saber cómo es este lugar.
_ Susie, Lancer, porfavor detenganse, no ven que están asustando a los chicos de la clase.
_ Callate Ralsie, no vez que estamos "experimentando".
_ Además quiero saber si este mundo es divertido como el mío.
_ Por favor calmen-, KRIS, KRIS, ESTOY FELIZ DE VERTE DE NUEVO.
_ Oh oh oh oh oh, parece que también no encontramos con el chico que me dio flojera aprenderme su nombre.
Eran Ralsie y Lancer a los que veía, no sé cómo están acá, o cómo llegaron a mi mundo, pero ahí estaban, asustando a mis compañeros y haciendo que la maestra Alphys se desmaye
_ Así que esta era la noticia, eh, Susie.
_ JAJAJAJA claro que si, no te agrada?
No sé cómo pasó esto, pero creo que no terminará bien.
************************************
Así que esté el mundo de la luz, parece que este será mi nuevo reino y nadie me va a detener
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo sentimientos (Deltarune)
عاطفيةEste fanfic que escribe se trata del final del juego, después de los acontecimientos de la aventura de los protagonistas. Ah y también habrá shipeos o romances, eso dependerá de la trama.....