4

495 39 55
                                    

Las cosas se habían calmado, nos disculpamos sobre lo sucedido en la escuela,.......bueno yo Ralsie no disculpamos ya que Susie y Lancer se habían escapado a no sé dónde. Después del alboroto causado por esos dos, Ralsie y yo decidimos buscarlos para que no causarán más probl más, por suerte la maestra Alphys me dio permiso de faltar por hoy a su clase.

Caminamos por toda la ciudad y no haya más rastro de esos dos, hasta que se oyó un gran alboroto en la cafetería del lugar.

_ Creo que los encontramos Kris, se oye un gran lío viniendo de ese lugar.

_ Tienes razón Ralsie, si no me equivoco por hay hay un sitio donde sirven comida.

Al llegar a la cafetería vimos que la gente del lugar salían asustados, pareciera que hubieran visto a los mismos demoni-, esos eran Lancer y Susie.

_ Kris, crees que ahí estén Susie y Lancer.

_ Bueno Ralsie, si la gente sale del lugar muy asustado y de por casualidad no vez la pared atravesada, no se, tu que piensas.

_ Bueno, lo que pienso es que estan.....

_ Ajá, dime qué está pasando en ese lugar

_ Creo...... Que están haciendo una fiesta.

Aveces olvidó lo inocente que eres Ralsie.

_ Mejor vamos a la cafetería para ver qué está ocurriendo.

Después de terminar de charlar con Ralsie, le tome de la mano y fuimos a lugar de los hecho, y cuando entramos ........

[ En la cafetería]

_ AUN NO ME TRAEN MI MALTEADA DE VAINILLA.

_ Ha-acemos l-oo que pode-emos seño-orita.

_ PERO NO PUEDO CREER QUE SE DEMOREN EN PREPARAR UNA PUTA MALTEADA.

_ Por qué si no entiendes, mi amiga está muy impaciente y si te demoras más, umm bueno, espero que sepas trabar sin rostro

_ (traumada) E-ensegu-uida lo-o tra-aego-o.

Parece ser que estos dos bandidos no conocen la palabra mágica "por favor", teníamos que detenerlos antes que causen más problemas.

_ Susie, Lancer, ¿Pero que demonios están haciendo aqui?

_ Mira hombre si es mi amigo Kris, solo estoy celebrando la llegada de mi amigo con una malteada.

_ Así es ¿Kris?, Vez que ya me estoy aprendiendo tu nombre.

_ Pero eso no les da el derecho a tratar así a los empleados eso no es muy amable, además Lancer se que estuviste muy emocionado por ver este mundo, pero te pido por favor que te comportes.

_ Oh oh oh oh oh, pero si ya apareció el "niño bueno", pero si tú eras el que estaba muy emocionado al venir aquí, no decías que ya querrías ver de nuevo a Kris, además tú siempre lo mencionas cuando estuvimos en nuestro mundo.

_ (sonrojado) Pe-ero qu-ue di-ices, eso-o no es ve-erdad.

_ De que demonios están hablando ustedes dos.

_ Que no lo sabes jefa, Ralsie está ena-

_ Te dije que te calles

Una luz se veía reflejado en Lancer, Ralsie había lanzado un echizo de congelación haciendo que esté sea convertido en un cubo de hielo gigante.

_ (nervioso) O-oye Ralsie que era lo que Lancer iba a decir.

_ Solo olvídalo Kris.

_ Pero parec-

Descubriendo sentimientos (Deltarune)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora