2

592 43 59
                                    

5 HORAS DESPUÉS

Las clases habían acabado, la maestra Alphys terminaba de ordenar sus libros, mis compañeros se despedían y bueno yo tenía que ir a un lugar en especial.

_ E-eh, Kris ¿a dónde te diriges?

_ B-bueno vera maestra, l-lo que pasa e-es, ME TENGO QUE IR.

_ Está bien?

No podía decirle a eonde me dirigía a mí maestra, la razón es simple, pues SUSIE ME MATARÍA, y saben, quiero tener mi CARA para la universidad, en fin. Solo faltaba uno pasos para llegar al almacén de la escuela y encontrarme con Susie, la verdad no sé para qué me llamo a dicho lugar, pero parece que pronto lo descubriré.

TOC TOC

_ ¿Quien diablos toca?

_ Soy yo.

_ ¿Pero quién mierda eres?

_ Pues yo al único que hablas.

_ ¿Si esto es una broma dime QUIEN PUTAS ERES?

_ Soy yo Kris, así que ábreme la puerta.

_ Oh eres tú Kris, NO ME VUELVAS A BROMEAR DE ESA MANERA.

_ Pero si soy la única persona con quién tienes comunicación, osea soy tu único amigo en la escuela.

(Silencio incómodo)

_ Solo pasa.

Creo que me excedi en respuesta, se que Susie no es la más sociable, pero eso le dolió un poco la verdad

[En el almacen]

Entre al lugar donde comenzó mi mayor travesía, es lindo recordar cómo me convertí en el héroe de la luz y estaba destinado a salvar un mundo de oscuridad.

_ Pero que recuerdos me trae este lugar, pero ahora solo es un almacén corriente no lo crees Sus...... Estás comiendo tiza de nuevo.

_ umm, no.

_ Ajá, y ese polvo blanco que sale de tu boca, me podrías explicar, ¿Que es?

_ Es leche,............en polvo.

_ Está buen, no le diré nada a la maestra Alphys, pero deb s dejar ese mal habito de comer tiza, me preocupa tu salud sabes.

_ No seas llorón Kris, soy un chica guerra y no me importa esas gilipolleces.

_ Bueno, estonces para que me llamaste.

_ E-es que qu-ería deci-irte a-algo, p-ero no t-e val-llas a asu-ustar.

_ No te preocupes, sabes que puedes contar conmigo, digo que me querrás decir en un. ....lugar donde.......estamos  solo.....nosotros....

Oh mi Dios, oh mi Dios, oh mi Dios, pero que es este ambiente tan raro que se siente, para que me llamo Susie aquí, por me dijo que viniera al almacén....

_ Kris?

Será que ella se me va a, no,no,no,no,no, puede ser, digo ella es muy violenta y brusca, pero también es una mujer así que es normal que se confi.......no,no,no,no,no.....

_ Kris, estás bien?

Pero si de verdad se me va a confesar, digo ella no es fea, tiene un cuerpo desarrollado, lo único malo sería su mirada siniestra que tiene, cálmate Kris, ella es tu amiga así que no......

_ POR UNA MIERDA KRIS, RESPONDEME.

_ AAAAHHHHHHH.

_ CALLATE MIEDOSO DE MIERDA Y ESCÚCHAME LO QUE TENGO QUE DECIRTE, de acuerdo.

_ Es-ta bi-ien.

_ Bueno lo que quería hablar contigo era sobr-

_ Lo siento Susie aún soy muy joven para tener una relación.

(Silencio incómodo)

_ Pero que carajos dices Kris?

_ Eh, no te me estás confesando.

_ JAJAJAJAJAJAAJA ENSERIO CRIAS QUE ME GUSTABAS, NO ES NADA DE ESO, lo que quería hablar contigo era sobre nuestro viaje al mundo oscuro.

_ Ah, bueno también me estaba asustando.

_ Espera, piensas que no puedo ser una bueno novia.

_ N-oo na-ada de e-eso, mejor sigamos hablando del viaje al mundo oscuro.

_ (suspiro) Primero sentemos en el piso para poder tener una mejor conversación.

_ Ok.

Me senté a su lado, estaba un poco preocupado por el tema de la confesión pero no importa, ahora solo estábamos recordando el mejor día de nuestra vida.

_ Oye Kris, sabes, me preguntó que estarán haciendo los habitantes del mundo oscuro.

_ Bueno...si me preguntas Lancer es el rey así que deberían estar ayudándose mutuamente para hacer mejor su mundo.

_ Jeje, ese Lancer.

_ Estás preocupada por ellos, en especial por Lancer.

_ C-claro que no, solo me suponía, además tú no los extrañas.

_ Bueno, sinceramente también los extraño, quisiera volver a ver a tipo raro de los puzzle, a nuevos rey Lancer y.....también a Ralsie.

_ Parece que pensaste mucho en Ralsie, no será que te preocupa algo?

_ No, nada de eso solo es que me sorprendió cuando se quitó el sombrero y mostró su apariencia.

_ ¿Acaso lo viste horrendo?

_ Claro que no, solo quiero saber si es hombre o mujer.

_ ......ESO ES LO QUE TE PREOCUPA.

_ Bueno si.

_ La verdad es que también me intriga ese enigma.

_ jajajajajaja verdad?, pero sabes, eso no lo podremos saber, jamás volveremos a verlos.

_ Tienes razón Kris, quisiera al menos poder regresar y verlos de nuevo.

Susie aunque lo negara con sus palabras, su corazón aún no podía olvidarlos, pero eso no tiene caso ya, no podemos volver a dicho lugar mágico, o volver a soñar esa gran fantasía heroica.

El sol descendía de nuevo a lo profundo de la tierra, esa era la señal de que se acercaba la noche y era hora de regresar a casa.

Salimos del almacen, nos despedimos, y me dirigí a mí hogar.

_ Mama Toriel debe estar preocupada.

TOC TOC

_ Oh mi niño, volviste, estaba preocupada.

_ Bueno ya llegue mami Tori.

Pase a mi casa, mama Toriel cocino u. Rico caldo de verdura para la cena, la comida era muy deliciosa. Al terminar de cenar fui a mi cuarto sin antes despedirme de mami Tori, ella me abrazo y se fue a su habitación, por mi parte hice lo mismo y me dispuse a descansar.

_ Quisiera volver a verlos amigos.

************************************








Me había despedido de Kris, ese tonto, pensó que me iba a declararmelo, JAJAJAJAJAJAAJA ESO ME PARTE DE RISA JAJAJAJAJA............pero por qué siento que un pequeño dolor en mi corazón,......seguro que Kris me hizo algo, mañana lo golpeare.

Descubriendo sentimientos (Deltarune)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora