🎄 Especial de Navidad 🎄

313 22 27
                                    

La Navidad en Deltarune.

[Casa de la familia Dreemurr]

_ Mis niños vengan para cenar, que se está enfriando la cena navideña.

_ Ya voy madre, solo déjame terminar de hablar con alguien.

_ Cuando termines de hablar Asriel bajas a comer, ¡Kris, hijo ven a cenar!

_ Ya estoy bajando madre.

P.O.V KRIS

AAHHH, Navidad esa época de unión familiar, es mi época favorita del año, poder comer una rica cena, tomar un chocolate caliente, ver los fuegos artificiales en la calle, está fecha es lo máximo.

TOC TOC

_ Kris, ¿Puedes abrir la puerta, puede ser que sean los invitados?

_ Está bien, YA VOOOYYYYYY.

(Puerta abriéndose)

_ Hola papá Asgore, que bien que hayas venido a pasar Navidad con nosotros.

_ Je je je, Buenas noches Kris, !feliz navidad!

_ !Feliz Navidad¡ También papá Asgore, pasa adentro que mama Toriel está poniendo la cena navideña.

_ Está bien hijo.

Era raro ver de nuevo a papá Asgore, bueno, la verdad me emociona ver qué esté con nosotros, no se mucho sobre el tema de Toriel y Asgore, de su separación, ni por que terminaron su relación, pero me alegra muchísimo que esté aquí con nosotros.

TOC TOC

_ ¿Me pregunto quien sera?

(Puerta abriéndose)

_ E-eh eh, buenas n-noches Alumno Kris.... E-eh eh y !Feliz Navidad!

_ !Feliz Navidad, también para usted maestra¡, Además quería saber cómo están mis calificaciones 😉.

_.........................

_ S-solo estoy bromeando m-maestra Ha ha ha.

_ Ahh, !Aque gracioso¡, Ha ha ha.

_ Si, Ha ha ha.

_ Ha ha ha, 2 puntos menos en promedio Ha ha ha.

_ Ha ha ha, espera Khe?, Maestra Alphys f-fue una pequeña broma 😯😯😯. No entre, por fa , !Nooooooooooo¡

TOC TOC

_ (😭) ¿Q-quien es?

_ TODOS CON LAS MANOS EN ALTO, LA POLICIA UNDYNE ESTA AQUI PARA PONER ORDEN A ESTA FIESTA.....

_ .....................

_ Pero si es el hijo de Toriel, ¿Kris? Verdad.

_ Sip.

_ Vaya hombre, parece que te has dado un estirón, por qué recuerdo que eras un pequeñito Ha ha ha ha.

_ (😓) S-si, H-ha ha ha.

_ Bueno chico solo puedo decirte algo, ¡Feliz Navidad¡ Y que tengas mucha suerte, ahora sí me disculpas tengo que probar esa cena navideña.

_ Gracias 😄.

Bueno parece ser que faltan pocos invitados

TOC TOC

_ ¿Quién es?

_ Hueso.

_ ¿Cuál hueso?

_ Huesoquemasapluada, He he he he.

Descubriendo sentimientos (Deltarune)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora