8.5.- WhatsApp

269 21 7
                                    

Lancer creo un grupo llamado "El club de fans de Lancer". (8:20 p.m)

Agrego a Susie.

Agrego a Kris.

Agrego a Ralsie.

************************************************************************

Ralsie: L-lancer, ¿Que significa esto?

Tu: Lo que pasa es que se me ocurrió formar un grupo de WhatsApp para poder comunicarnos.

Ralsie: Eso es una buena idea Lancer, por cierto, ¿Cómo se siente quedarte con Kris?

Tu: No está mal, la mama de Kris es muy cariñosa y muy buenas enamorado cocinera la verdad, su plato estrella sería el Pie de canela.

Ralsie: Aww, parece ser que estás en buenas manos.

Tu: O-oye no digas eso, y como se siente quedarte con Susie, para mi fue algo muy alocado oh oh oh.

Ralsie: P-parece nada, ella es un monstruo muy amigab-

Susie: !Ralsie¡ Donde demonios dejaste el control del televisor.

Tu: Oh oh oh oh, si ella es muy amable.

Ralsie: Susie el control está a lado de la cama.

Susie: A bueno ya lo encontré, por cierto, por qué estamos en este grupo.

Ralsie: Lo que sucede es que Lancer a creado un grupo de WhatsApp y para poder estar en contacto.

Susie: Estamos los cuatro en este grupo Lancer.

Tu: Si, ¿Por qué lo preguntas?

Susie: Es que no eh visto ningún mensaje del idiota de Kris.

Ralsie: Ahora que lo mencionas yo tampoco lo eh visto, oye Lancer podrías decirnos por qué Kris no está hablando con nosotros.

Tu: Lo que pasa chicas es que Kris está dormido.

Susie: Encerio ese idiota está durmiendo a estas horas, pero que débil es contra el sueño.

Ralsie: Susie no seas tan dura con Kris, pero, creo que es un poquito dormilón.

Tu: Oh oh oh, es un humano muy débil.

Susie: jajajaja Lancer tiene razón, es un enclenque.

Ralsie: Eso me da un poquito de risa jijiji.

Kris: Si chicos yo también pienso que es débil. *Sarcasmo*

Visto ✓✓

Kris: No se hagan los que no están chicos, así que deben dar la cara.

Visto✓✓

Kris: Si serán unos, eemm, también querías hablar que el conseguido una novia.....

Susie: PERO QUE, DESDE CUANDO UN IDIOTA COMO TU A PODIDO CONSEGUIR NOVIA.

Ralsie: K-kris T-tiene novia, e-eso debe ser una m-mentira.

Tu: Oh oh oh, pero que galán eres Kris, dime la chica es ciega, oh oh oh.

Kris: Chicos eso fue una broma, lo hice por qué no me habían caso, espera Khe. ¿Que es lo que dijiste Lancer?

Tu: N-no n-nada.

Kris: Eso fue un poco hiriente.

Susie: Que alivio ya me estaba preocupando.

Ralsie: Eso mismo digo, casi me da un infarto.
.
.
.
.

Kris: .....Por qué les preocuparía que yo tuviera una novia.

Ralsie: B-bueno verás, yo, eto, AAWWWW, nos vemos mañana en el entrenamiento adiós.

Kris: Pero yo que dije ahora.

Susie: E-eres un tonto sabías, N-no es que e-estuvieramos preocupadas por T-ti sabes, a-ademes eres un ciego que no ve los que tiene, así que los veré mañana, los odio y hasta luego.

Lancer: Parece ser que se fueron un poquito molestas, bueno no es mi lío, asi que Kris me voy a dormir, chau.

.
.
.
.
.
.
.

Kris: P-pero que fue lo que paso.

Descubriendo sentimientos (Deltarune)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora