10.- La Primera Batalla (1/3)

105 10 1
                                    


NARRADOR

Un desolado viento pasaba, el silencioso era quien reinaba, los escombros de un hospital reflejaban el temor de la ciudad.

Un misterioso ser estaba retando a 4 monstruos del mundo de la luz.

_ Eh eh Undyne, siento un poder maligno de este monstruo.

_ Alphys, no temas, si trabajamos todos juntos podremos derrotarlo.

_ ¿Enserio piensan que pueden vencerme?, Ustedes los habitantes de la Luz son unos debiluchos comparados conmigo.

_ ¿Habitantes de la luz?, Hermano ¿A que se refiere con eso?

_ Es difícil de explicar todo Paps, pero lo principal es que él es de otro mundo diferente.

_ Si el nos dice habitantes de la luz, entonces quiere decir que el es monstruo del mundo oscuro.

_ ¡BINGO!, Pero que inteligente eres Alphys, ¿Cierto?. Estás en todo lo correcto soy un ser del mundo oscuro y he venido a su mundo por dos motivos.

_ Y dime demente criminal, ¿Cuáles son “esos” motivos?

_ El primero y el más simple es encontrar la joya del Yang.

_ ¿Una joya?

_ Y dime bastardo ¿Cual es tu segundo objetivo?

_ El segundo es hacer sufrir a los héroes de la luz y gobernar este miserable mundo.

_ (Todos) ¿Héroes de la luz?

Narra Sans

Después de esta pelea necesito que Kris me cuente todo lo que pasó en su viaje al mundo oscuro.

Pero ahora debo preocuparme más por este tipo, no sé qué clase de intenciones tanga con lo chicos, ……...aún así los protegeré.

_ Basta de tanta palabrería y empezamos a combatir que ya me estoy aburriendo.

_ Pero antes debería quitarte esa manta negra que llevas puesta para poder conocerte mejor.

_ ¿Desean conocerme mejor?, Hagamos esto si logran capturarme en menos de 10 min. le mostraré mi apariencia y diré todo lo que se, ¿Es un trato?

_ Y qué pasa si perdemos.

_ Bueno si pierden, haré cenizas esta ciudad patética.- dijo con sonrisa sádica formándose en su rostro.

NARRADOR

La reglas ya estaban sobre la mesa, esto era por el todo o nada, Undyne y Papyrus estaban cabreados hasta lo pies por lo dicho de Screcht, Alphys estaba con miedo, pero sabía que tenía aportar para su captura y Sans estaba planeando una estrategia para poder fin está batalla lo antes posible.

[Mientras en otro lugar]

Los jóvenes seguían observando la situación, ellos no podían entrometerse, ya que está no era su batalla, sino la de sus mentores.

_ Screcht, ¿Donde he oído ese nombre?

_ ¿Estás bien Lancer?, Te vez un poco pensativo.

_ N-no es nada Ralsie, solo creo que es oído el nombre de ese sujeto.

[De vuelta al campo de batalla]

Todos estaban en posición de ataque….

_ Ahora verás el fabuloso poder del gran Papyrus, Bone attack.

Una ráfaga de huesos estaban emergiendo del suelo, con dirección hacia el intruso.

_ Ahora es mi turno, Water spears.

Descubriendo sentimientos (Deltarune)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora