Sueño o Premonición?

194 14 9
                                    

Recordatorio: la siguiente historia sera muy confusa y claro si al menos leíste la introducción al menos le entenderás un poco.

Era una noche tranquila, noche esa penumbra oscura y hora exacta donde la oscuridad y el misterio no tardan en presentarse a tiempo, la noche, ese sentimiento de paz y misterio que solo la oscuridad miraba y como testigo de todo lo que pasaba, la luna llena y blanca, esa misma noche, se encontraba una joven de cabellos de color acuamarin, en ella se observaba como se movía inquietamente de un lado para otro, como si tuviera una pesadilla, su sueño...no era del todo concreto y entendible, pero lo que podemos decir es de que se trataba el sueño, era muy raro lo que se proyectaba en su propio sueño, soñaba como de los cielos se abrían grietas celestes por todo el lugar a lo cual parecía la tierra pero de un color rojo sangre, esas grietas eran portales a varios universos, no solo era eso sino también observaba como una ciudad estaba en llamas, el sueño era borroso no podía distinguir nada mas que personas corriendo, como si estuvieran escapando de....algo, alrededor de la chica, unas sombras la protegían con armaduras y espadas portadas, ella no distinguía sus rostros ni nada, solo podía observar todo lo que pasaba y esas mismas sombras corrieron contra algo, no solo era eso sino que también veía cuerpos sin brazos, otros sin cabeza y algunos sin brazos, no era bonito lo que veía pero al brillar una llamarada enorme el cual consumió la ciudad pudo observar una figura humanoide la cual con su propio dedo lo coloco en sus labios en señal de silencio, este solo sonrió y dijo la siguiente frase.

La otaku y La fresa MikuxLuka (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora