Un dia normal.

43 2 0
                                    

El vagabundo y el gato negro.

El lunes y la mañana habían llegado una vez mas, diferentes jóvenes con el mismo uniforme llegaban de todas partes y direcciones en busca del aprendizaje, o la compañía y el reencuentro de sus queridos amigos.

Entre los estudiantes que llegaban, una joven de coletas aguamarina acompañada de su progenitora y su nueva compañera de cabellos rosados, quienes estaban separadas al estar la mayor al centro de ellas, caminaban rumbo a aquella escuela para iniciar otro día mas, tanto una como otra tenían mucho sobre que contar, en especial Luka, en estos momentos lo mas esperado que esperaba es sobre el escandalo que harían sobre el incidente en aquella mansión que había sido incendiada días atrás, entre sus pensamientos predecía lo que pasaría, predecía un día pesado donde estaría en la mira de todos, toda la escuela la señalaría con birlas, ella estaba consiente de no ser buena persona con sus demás compañeros, por lo tanto esta podría esperar la traición de sus amigos e inclusive la derrota y su orgullo derrumbarse al imaginarse como Rin Kagamine con una sonrisa burlona y el ceño fruncido, comenzaría a burlarse de ella. La caminata seguía, sabia el destino esperado y eso provocaba el miedo y el nerviosismo de esta, aparentaba en ese preciso momento valentía y vanidad, sin embargo dentro de su corazón sentía el verdadero miedo y frustración, no sabia con exactitud ¿cuando?, y ¿a que hora?, llegaría ese tiempo y eso le preocupaba manteniéndola asustada ya hasta del mismo futuro.

La otaku y La fresa MikuxLuka (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora