Noche de tragedia

46 3 20
                                    

Luka- !Es enserio lo que me estas diciendo! -decía molesta mientras se dirigía a dos personas mayores quienes solo la miraban molestos por su repentina contestación.

Mr Megurine- Ya lo habíamos discutido, tu madre y yo debemos ir a una junta muy importante.

Sra Megurine- Por lo tanto te vas a tragar el enojo y proseguir sin nosotros.

Mr Megurine- Así que si no quieres vivir como la demás gentuza, vas a tener que aguantar nuestra ausencia.

Luka- No me sorprende que en mis 18 obras de teatro nunca estuvieran.

Sra Megurine- La casa estará a tu disposición, los criados descansaran, por lo tanto te quedaras sola por unos 2 meses.

Mr Megurine- El señor Sebastian y algunos guardias estarán a tu cargo y así mismo estos te cuidaran.

Luka- esta solo asintió triste y suspiro- no es sorpresa que mis padres nunca estén, hasta parece que nunca tuve en si una familia.

Mr Megurine- ¡Ya dije! -este de mala gana se dirigió a uno de sus mayordomos el señor Soriano quien solo sostenía su abrigo importado de Inglaterra mientras claro portaba unos guantes blancos para cuidar el abrigo y mancharlo con sus huellas digitales.

Luka- ¿Y que rayos creen que haré en 2 meses?

Sra Megurine- ¿Acaso arreglamos la vida de los demás?

Luka- Deja lo pienso ¡Si, si lo son! ,son mis padres y por ende deben arreglar mi vida por que soy su hija -en sus ojos ya hacían las lágrimas que por la gravedad, caían lentamente deslizándose por la mejilla de la peli rosa.

No obstante sus padres era fríos y así mismos hombres ocupados.

Sra Megurine- ¡Deja de fingir Luka!, no tenemos tiempo para pequeñeces.

Luka- !Desearía que ustedes nunca fueran mis padres! -grito a todo pulmón sacando su odio y su dolor contra ellos.

No obstante como castigo esta recibió una muy fuerte bofetada por parte de su padre, como consecuencia tal golpe la derribo al suelo.

La otaku y La fresa MikuxLuka (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora