El gato negro ={

74 4 9
                                    

-Es un día muy hermoso, que mejor estación de activación y realización de actividades que el día, pues no creo que para nuestra protagonista no era así, su frase era "un día es un día y punto".

La joven en aquella mañana, abrió los ojos con dificultad y como siempre se retiro su mascarilla el cual de proporcionaba oxígeno a través de un tanque de oxígeno, como siempre las mismas rutinas, esta se dirigió al baño y al toparse con el espejo, esta sonrió y comenzó a cepillar su cabello color acúa.

-Buenos días hija! -Dijo la progenitora ya con la comida puesta en la mesa y esperándola. -llegaras otra vez tarde

Miku- no es novedad -se dijo así misma y termino se cepillarse el cabello y haciéndose sus coletas como siempre, esta bajo al comedor y saludo a su madre acompañado de una reverencia -buenos días

Sra Hatsune- llegaras de nuevo a la escuela.

Miku -la joven río levemente para después observar a su progenitora ya viéndola un poco raro.

Sra Hatsune- ¿que pasa? ¿acaso dije algo gracioso?

Miku- nada, es que simplemente eso me lo llevas repitiendo casi como un año.

Sra Hatsune- ¿A que te refieres?

Miku- me refiero a que desde que inicio el año escolar siempre me has dicho que no llegue tarde, hasta parece ya mas una rutina del día, en fin......-esta dio un largo suspiro y miro a si madre- ¿y mikuo?

Sra Hatsune- esta trabajando, pobre llegó muy noche y por lo que veo no desayuno, tal vez vaya a su trabajo a traerle algo a mi angelito.

Miku- si claro un angelito, es un demonio y no de mis mangas de yaoi y si fuera uno seria muy repulsivo -se dijo en su mente y esta retorcida mente se estaba riendo.

La otaku y La fresa MikuxLuka (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora