Las escenas de la Noche.

62 2 35
                                    

Una vez mas el día había concluido, la oscuridad en la altura tenia el cielo de oscuridad.
Las luces de la calle daban luz a aquellas calles limpias e impecables.
El frío de la noche aparecía de las calles y desaparecía con las luces y la calefacción de los miles de hogares que se abastecían de electricidad y calor.

En horarios de noche, es común estar en paz y convivir con la familia en la armoniosa cena.

Pero....no todos pueden Gozar de ese hermoso privilegio.

En la casa de la Familia Kagamine, se encontraba la patrona y prestigiosa, Lady Mynd

Dueña de la famosa empresa de Tecnología y Ciencia Nexus C.

Y tal cual y de esperarse, madre y tutora responsable de cuidar a los hermanos Kagamine.

Misma la cual estaba sentada en su enorme sillón de color marrón oscurecido, forrado con piel de oso, apoyando sus piernas una con la otra mientras observaba el fuego, escuchando el crujir de la madera y deleitando el vino tinto que estaba sosteniendo en una copa de cristal.

Aquella mujer de apariencia superior, observaba a distancia los trofeos, mismos los cuales eran las cabezas de animales disecados, y las armas de la época colonial Novohispana.

En cuestión de minutos, como cada rutina, la enorme puerta de madera que había desde el cuarto de descanso, se había abierto.

La otaku y La fresa MikuxLuka (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora