-El mundo, el universo es muy misterioso ¿no es así? -decía una voz misteriosa, sonaba apagado y grave al hablar, aquella persona misteriosa hablaba estando en una oscuridad muy profunda, ¿Persona? -sin duda el conocimiento es la libertad misma la cual es muy oprimida por ignorantes que creen en algo que no existen, esos los cuales quieren ponerse sobre ellos limites, pero sin duda este experimento será muy interesante, sin embargo un pequeño intruso de estatura superior a los 2.99 metros de altura, opaca mi experimento, y sin duda estos héroes que surgirán y todo de acabara, por ahora tengo mucho tiempo, pero si no me apresuro, toda mi creación se revelaría contra mi y la expansión.
Reino de las picas.
-Así que están de regreso eh cof cof -este comenzó a toser tapándose la boca con un pañuelo con un símbolo que parecía una pica de Naipes y con este así mismo se limpio -la profecía no debe revelarse y para eso tendré que mandarlos a matar cof cof cof, salve mi caballero y el reino oscuro!
Tierra.
-Las elecciones fueron un existo, ahora que soy el presidente tomare el control total y al tener conocimiento total de los diferentes mundos podre gobernarlos siendo pacifico y mintiendo, en fin salve el nuevo gobernador y dios.
???
-El fin de todo eh -hablaba aquel hombre con una mascara transparente y carnesea, en suscripción no sabíamos si era una máscara o su rostro verdadero ya que tenia un aspecto carnoso, aquel hombre estaba encadenado y como sus guardias hombres que parecían del ejercito pero en realidad no lo eran, aquel hombre devoraba una pierna humana a su gusto mientras que con una mano libre comenzaba a hackear información acerca del nuevo presidente y claro por otro lado la investigación acerca de una chica de preparatoria llamada 🌞♓◼ 😓♋♍♋⭕♓◼♏ (letras gasterianas, lamento esos emojis) la cual una chica desamparada pago Bit coins para que le hicieran la vida imposible y claro el caso de ya hace un año que paso y la cual hubo una víctima y la chica desamparada en la cárcel, (historia la cual revelaremos poco a poco) así que este apenas se animo a comenzar a investigar a 🌞♓◼ y tal vez ganar un poco de dinero con ella pero debería planear un plan.
ESTÁS LEYENDO
La otaku y La fresa MikuxLuka (Editando)
RandomEsta es mi segunda historia donde básicamente nuestra protagonista Hatsune Miku, sera una chica otaku que no se relaciona mucho con nadie. Luka Meriguine (creo y así se escribe) será la típica chica hermosa del colegio y claro como lo dice el titulo...