Después de despertar en el hospital y darse de alta,la vida siguió normal para los hermanos,o casi...
-No puede ser...-dijo para si mismo cuando vio dos retratos:uno de el y otro de una chica sonriente de cabellos negros y ojos cafés que había estado en su "sueño",en la esquina de ese dibujo estaba la frase "No me olvides".
Si todo fue un sueño,¿por qué tenían esos dibujos?,era raro -además del hecho de que estaba en el lago y esos estaban intactos-pero luego de lo vivido ya todo podía ser posible.
Una pequeña lágrimas resbaló por su mejilla al recordar el poco tiempo que paso con ella,recordar la despedida que tuvieron,ese beso tan dulce y sobretodo,recordar su promesa:"Vive...haz lo por".
-Si -susurro para luego limpiar aquella lágrima y sonreír.
Paso el tiempo,con forme crecía iba siendo más seguro respecto a sus gustos y hobits-poesía y clarinete-así como se volvía seguro de si mismo.
Greg jamás dejo de ser tan alegre y de contagiar esa emoción a pesar de crecer.Aún no puedo creer que he cambiado tanto
Tu amor me mantiene en movimiento
Wirt ya estaba en la Universidad mientras que Greg aún en secundaria. El castaño estudiaba literatura y cabe decir que era muy bueno además de subir a un blog casi todos sus poemas,los cuales recibían muchas leídas y comentarios positivos.
Con sólo pensar en ello puedo llenar mi mundo
Debido a que cada copo de nieve es una lágrima tuya
Caminaba tranquilamente por la gran escuela mientras lo rodeaba un paisaje nevado. Se había vuelto su favorito desde aquel "sueño".
-¿Qué podré hacer?-se preguntó a si mismo mientras pensaba. Tenía libres para hacer lo que quisiera hasta la penúltima clase y tomado en cuenta que apenas salía de la primera,iba a tener mucho tiempo.
La única cosa que no puedo hacer es que vengas a mi
Me gustaría no tener más este poder miserable
Miro su reloj de bolsillo que le había regalado Greg ese año por su cumpleaños. Era color plata con un grabado de un cuervo que lo decoraba. Por alguna razón,se le hacía conocido.
Abro tu página en el libro de mis recuerdos
Yo estoy allí,junto a ti-Tal vez salga con los chicos -dijo para si mismo mientras veía la hora. Tenía buen tiempo para ir a su cafetería favorita y regresar a tiempo.
Tan distraído estaba pensando en que haría que no vio a una chica de cabellos negros,lo que provocó que chocaran y de paso,que las cosas de la chica cayeran al suelo.Yo no sabía que tu amor era algo que tenía que agradecer
Pensé que acabaría una vez que terminó
-Lo siento -dijo apenado mientras recogía las cosas.
-No te preocupes -la chica hacia lo mismo que el. Su voz era dulce.
Al querer tomar algo sus manos se juntaron haciendo que se miran a los ojos. Wirt la miro con sorpresa y cierta melancolía.
Su cabello negro,sus ojos cafés, vestía un pantalón de mezclilla azul obscuro,un suéter gris y,algo que le llamo la atención fue que traía una capa roja que le llegaba a la cintura.Pero cada día me arreglo para poder verte
Creo que mi amor seguirá siendo eterno
La misma chica del retrato,la de aquella cruel ilusión estaba ahí o bueno,al menos físicamente por que sabía perfectamente que no era ella.
-En serio lo siento,no me fijé -la ayudo a levantarse,tomando su mano,la cual estaba fría,más que la de el.
-No te preocupes -le sonrió amablemente -Yo también estaba distraída así que también es mi culpa -.
Si miraron a los ojos sin soltar se,claro,hasta que se percataron bien de la situación. Separaron sus manos mientras sus mejillas se ponían aún más rojas.
Detendré el tiempo (Oh ahora)
-Eh...-la miro nervioso -Tu...no eres de ésta escuela,¿verdad?-.
-No,solo vine a entregarle algo a mi hermano,es un olvidadizo -sonrió levemente -Pero no encuentro el edificio de arquitectura...-.
-Si gustas te puedo llevar...-propuso Wirt mientras sonreí.
-Me parece muy bien eh...perdón,¿cómo te llamas?-lo miraba dulcemente.
Iré de nuevo contigo (volveré a ti)
Abro el libro de mis recuerdos (Oh aún estoy allí)-Wirt -contesto sonriente -¿Y tú?-.
-Samanta -contesto -Pero me puedes decir...-.
-¿Sam?-la interrumpío. La chica asintió mientras sonreía levemente -Es un lindo nombre -hablo nostálgico.
-Bien...¿vamos?-.
-Ah,claro -. Así ambos empezaron a caminar hacía el edificio de arquitectura mientras la nieve los rodeaba.
Estoy junto a ti en aquel invierno
-¿Qué estas estudiando?-preguntó la chica.
-Literatura -contesto -¿Y tú?-.
-Filosofía -contesto -Aunque también estoy en un curso de dibujo -sonrió,el también lo hizo.
La similitud era grande,pero no era ella.-Es tu hobit,¿no?-.
-Si -.
-El mío es la poesía y clarinete -.
-¡Eso es genial!-exclamo emocionada -Me encanta la poesía -le sonrió.
Trato de encontrarte,pero no puedo verte
-Sam...-.
-¿Si,Wirt?-.
-¿Te gustaría ir por un café?-preguntó mientras le sonreía con nervios -No tengo clases hasta las 12 -miro nuevamente su reloj -Y pues...no hay nada que hacer y..."Quiero conocerte más"bueno...-.
-Me encantaría -le sonrió dulcemente,el chico también lo hizo ya un poco más relajado.
-Perfecto,iremos después de entregar eso -la miro dulcemente.
-Si -asintio -Gracias...por todo -le sonrió tímidamente mientras sus mejillas seguían rojas y no de frío.
-No es nada -contesto Wirt sonriendo le.
-Por cierto,lindo reloj -.
-Gracias-.
Ambos siguieron su camino mientras hablaban y se sonreían.
Y esa vez no fue la última en ir por un café,hubo muchas más.Trato de oírte,pero no te puedo escuchar
Esta vez,lo que está viviendo con aquella chica de la capa roja no era una ilusión ni acabaría mal.
ESTÁS LEYENDO
"Caperusita Roja" en lo Desconocido ~Over the Garden Wall~ «Wirt»
Fanfiction-No sabes cuánto me alegra haberte conocido, lastima...que ya nunca nos veremos. No, no llores ni te rindas, sigue tu camino -esas fueron las palabras de la chica de la capa roja -o como el pequeño le decía "Caperucita Roja"- mientras las lágrimas b...