Capítulo 9: Adiós para mi

431 30 1
                                    

-Sam -el chico la abrazo, notando que sus piernas estaban pegadas al suelo como si fueran una raíces -Te voy a sacar de aquí -acaricio su rostro.

¿Por qué consigues alejarte más?
Tan lejos que no puedo alcanzarte

-Wirt...-lo miro a los ojos con tristeza -Ya no se puede hacer nada-.

El amor es doloroso
Las despedidas son aún más dolorosas

-¿Qué?-preguntó con una voz quebrada -No digas eso Sam, debe haber algo que se pueda hacer -las lágrimas seguían.

No puedo seguir si no estás aquí

-No Wirt -hablo firmé -Este es mi destino y lo voy a aceptar -sonrió levemente hacia el chico, el cual lloraba -No sabes cuánto me alegra haberte conocido, lástima...que ya nunca nos veremos -acerco una de sus manos al rostro contrario y limpio sus ojos -No llores ni te rindas, sigue tu camino, ¿si?... Vive, haz lo que yo no pude hacer, haz lo por mi...-concluyo mientras las lágrimas bajaban de su rostro y el "gnomo" que tanto quería la tenía entre sus brazos sin quererla dejar ir.

Esta noche es como el final cuando estoy contigo

-Por favor no -la abrazo con más fuerza -Queda te conmigo -.

Tu despedida es como mi principio y final en ese lugar

-No puedo...-lo miro con melancolía -Lo siento...-.

Si tan sólo pudieras decírselo a mi corazón en voz alta

-Sam...-la miro fijamente y con determinación para luego besarla en los labios. Fue un beso dulce e inocente y el primero para ambos.
Al separarse se sonrieron mientras lloraban.

Si, nada dura para siempre,estas en lo correcto

-Estoy tan feliz -declaro la chica -No te lo dije pero...te quiero, te quiero Wirt. Tu fuiste el primero -declaro sonriente mientras sus lágrimas bajaban-.

Viviré sin ti incluso si muero

-Yo también Sam y tu también lo eres para mi, por eso...-la apegó más a su pecho y la abrazo con más fuerza -Queda te conmigo -pego su frente con la contraria.

Espero que sea para siempre

-Wirt...-susurro débil -Adiós-.

-No te voy a dejar ir, ¡NO! -lloraba con más fuerza. Lo que el no sabía era que ella ya se había ido...para siempre.

Y ese "Adiós" era en parte para si misma.

El amor no se ha terminado
Sólo ven y sacame de este laberinto sin fin

Greg junto a su rana y Beatriz caminaban por el bosque para encontrar a Wirt. Extrañamente ya no hacía tanto frío pero por si acaso llevó una manta, además de que cerró bien la casa.

-Ahí esta -el azulejo voló rápidamente seguido por el menor.
El mayor estaba acostado en un lugar que no estaba cubierto por nieve y su cabeza reposaba en una raíz de un árbol. Estaba profundamente dormido.

-¿Lo despierto?-preguntó el pequeño al ave.

-No...deja que descanse -contesto.

El menor cubrió con la manta a su hermano y se acostó junto a él, pero antes tomo del suelo un reloj de bolsillo.

-No le puedo decir nada, ¿verdad? -preguntó un poco triste Greg.

-Es por el bien de Wirt -contesto la ave.

-Si es así, esta bien -guardo el reloj y se acomodó cerca de su hermano. Ahí pasaron la noche.

Wirt al despertar noto que estaba en un paisaje otoñal y no uno invernal, además habían varios crisantemos rojos a su alrededor.

-¿Qué?-se preguntó a si mismo.

-Hasta que despertaron -hablo Beatriz -De prisa o perderemos el ferry -.

-Ah...-vio a su hermano -Greg, arriba -.

-Mmm...ya voy -el menor se talló los ojos -¿A dónde vamos ahora?-

-A tomar el ferry -contesto Wirt algo triste.

-Bien,vamos -sin más se levantó enérgicamente.

-Beatriz...-.

-¿Sí?-.

El amor es tan doloroso

-De casualidad...¿conocimos a una tal Sam?-la miro curioso -Siempre traía una capa roja-.

-No...-mintió -Tuviste que soñarla-.

Las despedidas son aún más dolorosas
Ámame

El mayor guardó silencio. Todo lo que había pasado y sentido había sido una mentira, una muy cruel.
Se tragó sus lágrimas y se levantó de donde estaba.

Regresa a mis brazos

-Vamos ya, tenemos un ferry que tomar, ¿no?-dijo serio.

-Si...-contesto el ave. "Lo siento...".

Y así nuevamente los hermanos reiniciaban su camino hacia Adeleide. Greg como siempre era positivo y cantaba. Wirt por otro lado olvidaba aquella cruel ilusionó y fingía estar feliz por que ya casi iban a casa aunque por dentro se estaba muriendo.

El amor no se a terminado
Terminado

Increíblemente lo logró, en el ferry "olvidó" el hecho de que conoció a una linda chica de cabellos negros, ojos cafés y que siempre traía una capa roja  y también ese dolor, por ahora.

El amor no se a terminado.
Ámame

Mientras tanto, otra vez una chica era olvidada. Sólo que en esta, ella ya no era humana,era un árbol mientras que en su "hogar" estaba en la orilla del lago ya sin una señal de vida.

El amor no sé a terminado

"Caperusita Roja" en lo Desconocido ~Over the Garden Wall~ «Wirt»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora