Advertencias y nota

692 57 44
                                    

√ Este escrito fue creado a partir del concurso "Bantang writers" (@Lilgukk) , pero la idea es enteramente mía. Agradezco evitar comparaciones, por favor. No promuevo el plagio ni lo practico. Quemo mi cerebro creando ideas, así que preferiría que fuesen apreciadas y no comparadas.

√ Primera vez de la autora (mi persona) escribiendo contenido homosexual. En lugar de criticar sin bases, por favor ayúdame a mejorar con una crítica constructiva.

√ Al ser parte de un concurso, no extenderé la brecha de 20 capítulos. Podrían ser menos, probablemente. Los capítulos serán más cortos de los que acostumbro.

√ No me hago responsable en caso de que se me escape algo de Angst (Quizá mucho).

√ No prometo smut porque soy novata. Igual marco el contenido adulto porque nunca se sabe. (Vengo del futuro, y digo que tomé una buena decisión...)

√ Historia manejada en tercera persona.

√ Cualquier comentario con bases fóbicas será eliminado. No tolero la discriminación a cualquier orientación sexual y/o género.

No acepto comentarios tóxicos a ningún shipp que pueda llegar a mencionar. Recuerdo que la historia es de mi autoría y la manejo de la forma que mejor me ayude a avanzar en la trama. No puedo cumplir con los gustos de todos.

√ No tengo problemas con que puedan tener algún tipo de disgusto con cualquier personaje, sólo, por favor, evitar toxicidad al comentar. Fundamentos ante todo.

√ No me molesto por correcciones bajo sólidos argumentos.

¡Gracias por leer las advertencias! Eres bienvenido/a a esta historia NamTae que tantas sonrisas me ha sacado hacerla. Este es de mis shipps favoritos y es... ¡precioso! Me emociona desarrollar contenido yaoi por primera vez. Es otro de mis retos como escritora, ¡crezcamos juntos/as!

Mucho amor. Pronto la sinopsis.❤

Pasillo| NamTae #TheDomains2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora