Agradecimientos

131 26 52
                                    

Wow, si pudiera decir todo lo que estoy sintiendo... Primero me disculpo si se encuentran con errores o algo parecido en este escrito, pero es que la emoción y el temblor de mis dedos me tienen vuelta loca. Ajdjgjghs.

Pasillo es el primer fanfic que termino, y al cual le he agarrado un cariño impresionante. Es mi pequeño niño dando sus primeros pasos. Pensar que la idea fue tan espontánea... Literal vi el concurso de Bangtan writters, y dije: ¿Por qué no? Simplemente me inscribí, escogiendo uno de los ships que más soft me ponen.

No tenía idea de qué escribirlo, mi mente estaba en blanco. Hasta llegué al punto de cuestionarme: ¿Cómo escribiré Yaoi si nunca lo he hecho? Pero fue en un momento que acababa de cenar, parada en la cocina, que las líneas comenzaron a vagar por mi mente, y el tener que pasar por un pasillo para ir a mi cuarto sólo la acentuó más. Estaba segura de lo que quería.

Escribí el prólogo en la aplicación de mi tablet, pero el archivo se borró sin que pudiera guardarlo. Entré en crisis, pero tras respirar un poco, comencé de nuevo. Creo yo que quedó mejor...

Cada cap de Pasillo lo tuve en mente desde que empecé el prólogo, pero no tenía ni idea de cómo desarrollarlos. Todo salía cuando escribía, como si mis personajes me hablaran y yo plasmara lo que quieren decir. Me alegra hacerlo de esa forma.

Morí de amor con el apoyo para con el fic. El NamTae no es un ship relevante, pero me alegra que hayan personas que disfruten de leer historias de ellos como yo lo hago. Gracias por cada lindo comentario. Salto como niña pequeña con cada voto y comentario, y cuando estoy sensible, lloro. Ay, ustedes me llenan el corazón. Los lectores son la mejor motivación que existe.

No tengo palabras para describir lo mucho que me duele dejar el fic. Por eso, planeo escribir extras de los personajes secundarios poco a poco: La vida escolar de YoonGi, el JinSu, el HopeMin, entre otras situaciones. Lo haré a paso lento por falta de tiempo, pero los tendrán.❤

Ah, de verdad no quiero acabar porque se hará real. :( De igual forma, muy agradecida por haberme acompañado en este pequeño proyecto que más que ser parte de un concurso, es parte de mi corazón.

Mucho amor, los y las quiere:

Em.

Pasillo| NamTae #TheDomains2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora