4. Confesando

216 43 78
                                    

Existen muchos tipos de personas, diversas ilusiones, y un sinnúmero de pensamientos.

Una vez NamJoon haciendo un pequeño proyecto personal de conducta humana, preguntó a sus amigos la primera palabra que les viniera a la mente, pidiendo de antemano que la escribieran en un papel. Luego recogió cada trozo de hoja, leyendo una por una las palabras que se plasmaron ahí: Sueños, esperanza, amor, risas, comida, y se sintió genuinamente sorprendido al alcanzar la palabra de TaeHyung: Muerte.

Estaba consciente de que sus amigos y él se encontraban en situaciones y ambientes similares, pero jamás llegaron a compartir todas sus vivencias. Hubo momentos en los que sus caminos se bifurcaron y enfrentaron sus propios obstáculos para alcanzarse juntos en el final, por lo que, lo que pasaba por la mente de cada uno, no podía ser lo mismo.

Podía comprender el por qué la respuesta de SeokJin fuese la comida, porque una tarta de frutas yacía horneándose para ese momento, también la razón de JungKook para escribir "Risas", ya que siempre fue el más risueño de los siete. Incluso el que JiMin manifestara sus deseos por el amor no le inquietó, puesto que se sabía que estaba enamorado. Soltó una risa corta en cuanto se detuvo en la respuesta de HoSeok. Era más que predecible, y lo definía por completo. Sí, definitivamente su palabra ideal es esperanza. Una sonrisa sincera tiró de sus labios al percibir en una caligrafía desordenada el deseo de su querido amigo YoonGi: Sueños. Seguro aquello se debía a su anhelo de encontrar su verdadero objetivo en la vida, como cualquier joven desea en cierto punto de su vida. Se hallaba en busca de su propósito.

Le faltaba un último amigo, el único que encendió alarmas en su cabeza. En lugar de quedarse reflexionando sobre lo que TaeHyung quería decir con muerte y llegar a escenarios que le provocarían piel de gallina, prefirió dirigirse a él directamente y preguntarle. Tenía miedo de la razón por la que la psiquis de su compañero de aventuras obtuvo tan aterradora señal, y aún más le aterraba que él se sintiera en la necesidad de plasmar eso. ¿Qué clase de pensamientos tenía?

—La primera palabra que pensé fue "amor", pero mi mano terminó por escribir muerte —Murmuró—. Hace media hora estaba recordando al abuelo Thomas, y sólo pude reflexionar en el doble sentido que toma el amor cuando de esa persona se trata, porque el mismo amor que le devolvió la vida, lo abandonó y lo llevó a la muerte.

»—Si lo pienso así —Prosiguió, aumentando el tono de voz—, ¿el amor y la muerte no tienen semejanza entre ambos?

El ambiente cayó tras la frase final de su compañero de departamento, e incluso provocó un largo silencio que se cortó con el pitido del horno, indicando que era momento de comer postre y no de rondar en los rincones de la mente.

—Me gusta mucho esa faceta de mi TaeHyung-ie —NamJoon le revolvió el cabello—. Igual no vuelvas a asustarme así, ¿eh? Creí que querías suicidarte o algo parecido.

—NamJoon-ie —El aludido se congeló al oír aquel tono—. Cuando regresemos a casa, necesito que hablemos de algo —TaeHyung alzó la cabeza, y esbozó una sonrisa—. Quita esa fea expresión, ¡no es nada malo! O bien, no es malo para mí...

—¿Cómo? ¡Yah! ¡No puedes agregar suspenso y pretender que me tranquilice!

Pero la sonrisa del menor no se borró, al contrario: Se extendió más.

—Usted es muy lindo, Nammie.

NamJoon permaneció mudo, sin ser del todo consciente que sus mejillas se habían colorado. ¿Cómo podía tener ese tipo de reacciones a causa de su compañero de aventuras? Eso era una locura. Odiaba a veces el lado exageradamente adorable de TaeHyung, siempre lo agarraba con la guardia baja.

Pasillo| NamTae #TheDomains2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora