Aviso

2K 135 15
                                    

Aviso de que esta novela puede contener escenas, vocabulario y comportamientos fuertes. Recuerda que lees bajo tu responsabilidad.

¡Hola!

Este es mi primer fanfiction, así que perdonad si aún no tengo demasiada práctica, pero prometo no decepcionaros. Mi idea es actualizar la historia lo más rápido posible, y procurar no estar demasiado tiempo sin subir ni un solo capítulo.

Comencé a escribir Unknown con el nombre de "Shhh" en otra cuenta de wattpad, pero nunca me terminó de gustar la forma en que estaba quedando. Pensé borrarla varias veces, pero siempre he dicho que todo lo que se empieza, se ha de terminar, así que lo pensé mejor y decidí editarla desde el principio, por eso creé esta cuenta. Pienso hacer bastantes cambios, puesto que creo que la nueva historia tiene mucho más potencial.

Esta historia es totalmente producto de mi imaginación, no permitiré ningún tipo de copia ni adaptación sin mi consentimiento.

Invierto mucho tiempo escribiendo y editando, y pienso que, a cambio de ese tiempo que empleo en este fanfiction, estaría bien recibir algún que otro voto en mis capítulos. Espero que lo entendáis. También me gustaría que dejárais comentarios para decirme si de verdad os gusta lo que escribo, siempre está bien saber la opinión de los demás.

Doy créditos a Louis_Me_Calienta por mi portada, un millón de gracias por ella, cielo. También agradezco a LuSofia su trailer para este fanfiction (link en multimedia).

No voy a añadir nada más. Ahora dejo paso a Unknown. Espero que lo disfrutéis.

Ana xx

Unknown || One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora