Caroline
El día a día transcurre como si todo nuestro pasado fuera tan solo un mero recuerdo de una estúpida película de terror en la que yo era la personaje principal. Los niños duermen tranquilos y a gusto al igual que yo.
Natanael, cada día y a cada momento, nos hace sentir demasiado a gusto. El día que pasamos en el parque de diversiones fue extraordinario y pude observar la afinidad que tiene con Marcus.
Anteriormente a ello, la señora Ester y Manolo me trajeron una hermosa cama que era propiedad del mismísimo Nat, cuando vivía en la casa de sus padres, en su época de adolescente. Entonces ya estaba muy instalada en la habitación que me habían dado en su momento.
Mi rostro, ahora estaba libre de algún rastro de golpe. Ya no tenia manchas oscuras en ninguna parte de mi cuerpo, gracias a las cremas que me había dado Gabriel y Ester me trajo ropa que era de la hermana de Nat y que ya no usaba, aunque solo tomé algunas para no molestar.
Nat me pedía que dejara esta habitación para mudarme a la de él y que él se mudaría a esta, alegando que estaría mas cómoda allí, con una cama más amplia y más lugar para mi pero no se lo permitiría; ya hacia demasiado por nosotros. La ropa, la estancia sin pagar nada, la salida, y hasta me traía cuando debía de ir a buscar a los niños. El pagar, tan solo cocinando me parecía realmente poco y nunca tenia que arreglar porque solo desordenábamos cuando comíamos en la mesa.
Compartir la mesa y que mis hijos no tuvieran que correr a comer al cuarto era algo gratificante. Ellos aquí, podían hablar de lo que sea y Nat los escuchaba maravillado mientras comíamos o ayudaba al pequeño Marcus a realizar la tarea cuando todos, excepto Nat, sabíamos que no lo necesitaba. Marcus no traía la tarea a la casa; siempre las hacia en la escuela pero le gustaba que Nat lo ayudara.
Mis ganas por independizarme se hicieron más presentes y recordé la oportunidad que me había dado de hablar con Gabriel. No quiero seguir interrumpiendo en la casa de Natanael y que él no pueda traer a alguien tan solo porque estamos nosotros. ¿Cómo no podría tener a alguien especial? ¿Él? Con lo bueno, dulce y amoroso que es...
Observé a mi alrededor, la ropa que Ester me había dado yacía dentro de el armario mientras que la mia estaba en la bolsa de residuo negro.
Los primeros rayos de sol comenzaron a entrar por la ventana y mire el reloj que marca las 06 de la mañana. Comencé a escuchar los murmullos que, de seguro, eran provenientes de la cocina mientras Natanael y Marcus hablaban con tono bajo para no despertarnos. Sé que mi niño se está encariñando muy rápido de Nat, pero necesito que tengamos nuestro espacio y cuando todo esté bien organizado, le pediria el divorcio a Mariano; mientras tanto, lo que necesito es trabajar.
~~❤️~~
Natanael
Caroline me está volviendo loco, completamente loco.
No quiso aceptar dormir en mi habitación para estar más cómoda y siempre pide permiso ¡Para absolutamente todo!
Quiere utilizar el baño: pide permiso.
Quiere cocinar: pide permiso.
Sale al jardín pidiendo permiso.
Al principio pensé que era porque... Bueno, somos desconocidos pero ahora ya vamos un mes conviviendo. ¿No es demasiado tiempo?Estas semanas se pasaron realmente muy rápido y me sentí tan bien junto a ellos.
¿Qué le sucede a Mariano? ¿Por qué no puede aprovechar esta hermosa oportunidad que tuvo de tener tan bella familia?
Suspiro negando pero con una sonrisa ya marcada en mi rostro.
Me encanta pasar tiempo con los niños y con Caroline. Me encanta poder ayudar a Marc en la escuela aunque me doy cuenta que no necesita ayuda alguna. Me gusta poder ayudarlo a hacer las tareas y compartir tiempo con él. Estar con Marc me hace sentir feliz.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermosa Salvación
Romance▪︎¿Qué podría decirse de la familia Stell? A simple vista, eran la perfecta familia "tipo": 2 niños hermosos, una esposa ama de casa y un marido que sale todos los días a trabajar para que a su familia no le falte nada. ▪︎¿Quiénes son en realid...