Cumpleaños de Nat
(Esto seria luego de que Caroline se marchara)
Natanael
Las puertas se encuentran cerradas en la empresa. Hoy, el día laboral se había cancelado. No quiero que nadie se atreva a decirme nada y como sabia que no podía impedirlo ya que... ¿Quien no saludaría al jefe para su cumpleaños? Entonces declaré el día no laboral. Hoy todos tendrían un día de descanso.
Mis padres quisieron hacer una reunión y gracias a mis padres Ester y Manolo que interfirieron para que eso no se realizara pude suspirar. No quiero que mis padres se enteren de lo sucedido así que todo era un secreto.
Los mensajes dejados en las redes sociales y en mi teléfono celular aumentaron. Decidí contestar solo a mi hermana y allegados más cercanos excepto a uno.
Gabriel.
Sigue siendo mi hermano pero no quiero verlo por el momento. No puedo tolerar la idea de que esté en contacto con ellos, que los vea, los abrace. Que simplemente, aspire el mismo aire en el mismo lugar.
Observo en un silencio absoluto mi oficina. Me gustaría haber tomado, en algún momento de su estadía, una foto de ellos tres. Estoy seguro que hubiese hecho varias copias y las hubiera puesto en distintos lugares; mi oficina, mi habitación, la sala de reuniones, en mi billetera... en tantos lugares. Tan solo para observarlos y que mi alma no se quiebre como lo está haciendo en este momento.
>Feliz cumpleaños, Natanael< pienso en silencio. ¿Como hubiera sido tenerlos a ellos el día de mi cumpleaños? Creo que hubiese dado de igual manera, el día a todo mis compañeros de trabajo pero nada seria igual. Me hubiera encantado ir con los niños por mi pastel u observar a Caroline hornearlo junto con Ester y luego, nos hubiésemos metido para decorarlo todos juntos. Una sonrisa se me asoma de tan solo imaginarlo.
¿Qué hago aquí? Tratar de avanzar con el papeleo pero mi mente no está disponible ahora. Observo la pila de papeles adelantados, ¡Bueno! Algo hice. ¿Tendría que celebrar? Yo creo que si.
Me encamino hacia las escaleras y bajo lentamente hasta el ultimo piso sin ánimos de llegar rápidamente. Cuando llego a la puerta, Jared está ahí, sentado con su equipo listo.
—Buenas tardes, señor Mitchwell. —sonríe al verme y asiento con la cabeza; él es el tipo al que nunca podría tratarlo o hablarle de mala manera.
—Buenas tardes, Jared. Te dije muchas veces, Soy Nat o Natanael para ti... me conoces desde pequeño —sonreí como pude y entonces vi venir a uno de los chicos—. por cierto, ve a descansar el día de hoy. Pablo se quedará en tu puesto, te lo mereces.
—gracias Natanael, ¿Sabes? Nunca olvido las fechas... —habló y entonces lo supe—. Pero el día de hoy estoy algo olvidadizo y algo me dice que no quieres recordarla. Esta bien si es así. cada quien tiene sus momentos, hijo, pero no te dejes hundir. Lo que sea que esté pasando en tu vida... va a pasar y prometo que el día de hoy, en algún momento, vas a sonreír y recordar el porqué de tu existencia. No lo olvides —Jared me abrazó y entonces comenzó a caminar hacia fuera.
Pablo entró a su lugar y entonces salí de la empresa. Cuando observé el lugar ya estaba vacío y me maldije por no haber actuado más rápido y haberle ofrecido un aventón.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermosa Salvación
Romance▪︎¿Qué podría decirse de la familia Stell? A simple vista, eran la perfecta familia "tipo": 2 niños hermosos, una esposa ama de casa y un marido que sale todos los días a trabajar para que a su familia no le falte nada. ▪︎¿Quiénes son en realid...