Sinopsis

1.6K 76 2
                                    

Apacible.

Palabra que puede definir a la familia Stell pero solo a los que la veían desde afuera.

Él: un gran hombre y esposo, con buen porte que trabaja duro para mantener a su esposa e hijos y que no les falta nada.

Ella: dulce ama de casa que se desvive por las tareas del hogar y tener todo absolutamente en su lugar. ¡No tiene tiempo siquiera de poder arreglarse! Siempre quiere estar adentro, con sus hijos y su esposo.

Lo que no saben es que aquella señora no sale de su hogar porque su marido no se lo permite; solo ve el mundo exterior al momento de llevar y traer a sus hijos al colegio.

Lo que tampoco saben es que él no es un buen esposo; abusa de todas las maneras posibles a su esposa, denigrandola como persona y luego se va con su amante.

Él es Mariano.

Ella: Caroline.

Sus hijos: Marcia & Marcus.

La familia Stell tiene mucho dolor en su interior y todo esto puede cambiar de un día para el otro.

~♡~

Después de un hermoso día soleado puede aparecer una lluvia pasajera que se puede convertir en la peor de las  tormentas.

 ~♡~


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Que fuerte!

Volver a agarrar esta historia después de años.

Mi primer bebé tuvo sus lindas leídas y la vuelvo a traer para que, a los que les interese, la lean o vuelvan a elegirla.

Historia con contenido adulto: violencia, lenguaje soez, abuso, etc.

Leer bajo tu propia responsabilidad.

Muchas gracias ❤

Harry.

Mi Hermosa SalvaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora