Las imágenes y los personajes no me pertenecen
Era un amanecer muy bello para empezar el día, según pensaba el peliverde al ver el muy cálido resplandor del sol mediante su ventana; no obstante, este bello día sería uno de duro trabajo para él, después de todo provenía de una familia que se encargaba de los cultivos para el reino y su trabajo consistía en satisfacer el hambre del pueblo, cosa que enorgullecía al peliverde. Sin embargo, él sabía muy en el fondo de que no era un modo de vida que él quisiera poseer ,debido a que su mayor sueño era salir al mundo y explorarlo para poder vivir experiencias inigualables llenas de descubrimientos e incluso aprendizajes, pero si lo hacía...¿Qué pasaría? ¿Sus padres estarían de acuerdo con su determinación? ¿Le permitirían ir sin más? ¿Se enojarían al ver que su hijo no quiere seguir su linaje?
Preguntas como estas invadían al pecoso. Cuestionamientos que no le permitían decirle a sus padres que quería explorar el mundo ,pero que tarde o temprano tenía que decir; no obstante, aún no tenía el valor de hacerlo e incluso a veces pensaba que tal vez le llevaría años poder decirles...
Pero todo ocurrió en la tarde de ese bello día, su madre Inko después de haber sacado los frutos de los árboles con su hijo, decidió que ya era hora de darle autorización a su hijo, quien tenía 18 años de edad, para que al fin pueda cumplir su sueño de explorar y conocer el mundo, pero... ¿Cómo lo sabía? En varias ocasiones pudo notar la expresión de su hijo al hablar del mundo exterior, ya que en ese rostro se reflejaba entusiasmo mediante los brillitos en sus ojos esmeraldas ,además de transmitir un sentimiento de gran curiosidad mediante la sonrisa inconsciente que daba. Cosa que hizo que los padres entablaran una conversación y que concluye con la decisión de darle permiso a su hijo a la edad de los 18 y ya era hora de hacerlo...
Después de que Inko llamará a Isuku le pidió a su esposo venir y que ,técnicamente ,toda la familia se siente en la mesa. En ese momento Izuku no dejaba de pensar en lo que pudo haber hecho para que sus padres lo miraran con seriedad ;sin embargo, su mente se desconectó al ver como su madre empezó a decir:
"Hijo, tu padre y yo somos conscientes de que quieres salir al exterior, realmente nosotros queríamos que continuaras el linaje ;pero, no seremos una barrera para tu sueño. Queremos que tú seas feliz y como tus padres queremos lo mejor para ti, así que hemos puesto en esta bolsa que ves (muestra una bolsa de color verde), dinero por cinco años para que puedas realizar tu viaje e ir a las fueras sin problema económico"
Izuku sorprendido y muy alegre los mira y empieza a cuestionarse, ¿pensar que sus padres serían un impedimento? ¿En qué pensaba? ¡Ellos siempre lo apoyaron en cualquier momento! Son los mejores padres que puede tener ¿por qué no iban a apoyarlo?, preguntas así no dejaban de redundar en su cabeza del pecoso ,además de venir acompañado de muchos murmullos, que sus padres lograron presenciar siendo conscientes de que eso ocurría cuando su hijo estaba muy nervioso ,pero después su padre le dice interrumpiendo sus pensamientos y murmullos:
"Se libre y explora ,pero más te vale visitarnos de vez en cuando, Izuku"
Ese comentario dejo muy feliz a Izuku, pensando en que este sería el día en donde podría empezar su nueva vida llenas de aventura...
Era un día muy molesto para katsuki, ya que... de nuevo su vieja cascarrabias le obligaba a dar una recorrida por el bosque mágico a ver si otra persona interfería en esta, debido a que al ser el futuro líder de su tribu tenía que ocuparse de los que se infiltran...
Después de todo, el bosque mágico era un lugar que pocas personas se atrevían a ir por ser muy peligrosa, al poseer variedad de criaturas mágicas y ver normalmente humanos cambia forma, aspecto que fuera de ese bosque era muy peculiar y deseado por las personas con malas intenciones como también buenas, lástima que en su mayoría eran malas. Sin embargo, los que osaban en entrar al bosque "a arriesgar su vida" sus razones orillaban a ser económicas ,debido a que la venta de criaturas mágicas era lo que los de alta clase anhelaban tener ,pagando todo lo que tienen a su disposición. Esto era muy conveniente para los comerciantes tanto legales como ilegales y este de nuevo era el caso, últimamente estaban siendo muy insistentes día tras día, razón por la que Katsuki se estaba irritando junto a su dragón que era nombrado como "Fired" por presentar escamas con variedades de tonalidades de rojo siendo cercano al color del fuego dando honor a su nombre. De nuevo, fired escupía sus llamas a los que no eran bienvenidos para después poder ir a dormir y su amo katsuki se iría a hacer sus cosas. La relación que tenían era muy complementaria debido a la actitud explosiva del amo y la actitud tranquila y floja de fired, relación que permitía el aguante entre ellos.
Al retornar a su hogar, tanto como Katsuki y Fired, lograron sentir un escalofrío y un sentimiento inexplicable previniendo el futuro. Como si en ese día, común para ellos, hubiera pasado un gran acontecimiento a sus espaldas ,pero que les afectaría pronto. Relacionándolos con un ser que los sacaría de sus cabales e incluso les haría surgir sentimientos nuevos e impredecibles para ambos...
Un día nuevo para el príncipe del castillo, aparentaba belleza según pensaba el príncipe sin embargo lo que se haría en ese preciso momento no era lo que podría definir como "bello"; después de todo, tenía un día cargado de entrenamiento como estudios, cosa que no le disgustaba ,pero lo que si le daba desagrado era el simple hecho de estar con el infeliz de su padre ,a quien odiaba. Sin embargo, tenía que soportarlo después de todo... siempre fueron los días así; no obstante... él sentía como si en ese momento iba a surgir algo o alguien... quien pronto le iba a extender la mano, además de venir acompañado con un sentimiento indescifrable para él que iba a invadirlo con la llegada de esa persona que lo calificaría como...¿su lindo héroe?, cosa que lo dejó perplejo y en shock, en muchos minutos... Momentos que fueron interrumpidos por su despreciable padre, quien le empezó a llamar por la puerta gritándole que ya era hora de entrenar.
Se despertó de su ilusión y suspiro, decidiendo que era hora de empezar el tedioso día... pero un día que venía acompañado con nuevas interrogantes de lo que pasó hace poco, que consistía en...¿su lindo héroe?
ESTÁS LEYENDO
Las aventuras de Izuku, Katsuki y Todoroki
FanfictionTodo empezó un peculiar día en el que Izuku, un campesino, logra tener el permiso de sus padres para comenzar su sueño de vivir nuevas experiencias y ver cosas que desconoce del mundo exterior...pero en el camino a su sueño ¿conocerá al líder de una...