8. ChanSeul #1

291 16 0
                                    

8. ChanSeul #1: El celular perdido

Couple: ChanSeul – SeulYeol – ChanGi [ChanYeol – SeulGi]

Título: El Celular perdido (súper original i know ¬¬)

Contenido: Fluff, ChanYeol despistado, fluff, comedia (?

Cantidad de palabras: 1693

.

.

.

-¡JongIn! —SeulGi llamo por décima vez en media hora. — ¿Ya estás listo?

-¡Ya casi! —rodo los ojos ante la respuesta de su primo. Si no se apresuraba, seguro y estaría tarde en su cita. — ¡Bajando! —elevo la vista hacía las escaleras y frunció las cejas viéndolo. — ¿Cómo luzco?

-Luces bien, como si hubieses usado todo el fijador, pero bien. —alzo los pulgares.

-Iré a...

-¡No iras a ningún lado! —lo detuvo. — Llegaras tarde y sabes que a SooJung no le gusta la impuntualidad. —aquello era una mentira, pero necesitaba hacerlo salir de una vez.

Lo saco del departamento lo más rápido que pudo antes de que se arrepintiese de su look y se subieron a la moto del mayor.

Se suponía que en cuanto JongIn llegase al lugar de su cita, SeulGi se haría cargo de llevar el vehículo al taller mecánico.

En medio del camino, una moto paso sobre el lomo de burro con toda velocidad y su escape sonaba como la de un auto. JongIn y ella rieron por ello, pero al pasar por el lomo de burro, se percataron de que un celular estaba en el suelo. Se detuvieron a un lado de la calle y SeulGi tomo el aparato, que ya tenía la pantalla rajada.

-Creo que es del muchacho de recién. —comento.

-¿Cuánto falta para mi cita con SooJung? —JongIn pregunto.

-Creo que veinte minutos.

-Supongo que podemos perseguirlo y luego nos vamos. —dijo. — Sube Seul.

Comenzaron una persecución de al menos media hora, pero el muchacho de la moto les llevaba como unos cien metros y tendían a perderlo cuando doblaba.

Al final, terminaron por llegar al lugar de la cita y SooJung ya estaba allí.

Y no parecía feliz.

-Creo que hacer la acción del día no fue buena idea. —SeulGi murmuro cuando vieron que ella se acercaba a ellos.

-¿Por qué tardaron? —pregunto cruzada de brazos. JongIn bajo de la moto y su prima tomo el manubrio.

-Un sujeto nos pasó por al lado y tiro su celular. —Kang levanto el aparato. — Intentamos seguirlo pero no lo logramos.

-Cuando se dé cuenta que no tiene su celular, probablemente regrese al lomo de burro. —SeulGi pensó. — Volveré allá por las dudas.

-¿Cómo se supones que podrás reconocerlo? —SooJung consulto.

-Su escape sonaba como el de un auto. —JongIn contesto.

-¿Cómo el de un auto? —Jung se quedó pensativa unos segundos antes de volver a hablar. — ¿No que los empleados del taller de Kim MinSeok tienen sus motos con escapes de auto?

-¡Es verdad! —ambos primos gritaron al unísono.

-Podrías preguntar por el dueño mientras dejas que aceiten la cadena. —JongIn miro a SeulGi y ella asintió.

Electric Jar~ [ExoVelvet]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora