17. HunRi #9

264 21 9
                                    

Couple: HunRi - SeRi [SeHun - YeRi]

Título: Circus [estaba escuchando Circus cuando lo escribí lol]

Tipo: oneshot

Contenido: fluff.

Cantidad de palabras: 1025

¡Ya va a ser un año desde que Yeri se graduo!

.

.

.

YeRim salió al jardín del piso de JunMyeon por un poco de aire con una gran sonrisa en los labios.

Era febrero, por lo que el día había sido frío aunque estuvo acompañada de una brisa tibia que ahora ondeaba su uniforme al compás del mismo.

Las luces de la ciudad iluminaban la noche de una forma poética y ella no podía evitar amar esa vista.

Esa mañana se había llevado a cabo el acto de colación de su preparatoria y ella había recibido su diploma.

Oficialmente era una adulta.

Sus amigos habían decidido hacer una fiesta por su graduación y sus padres estuvieron de acuerdo con ello. La fiesta se mantuvo al mínimo debido a sus hermanas pequeñas pero en cuanto sus padres decidieron que fue suficiente para ellos, regresaron a casa.

Su madre le sonrió y le dio un par de billetes, diciéndole que disfrutará de la fiesta y que tenía permitido pasar la noche en casa de Irene. Fue entonces que los tragos comenzaron a llegar.

Pero a Yeri no le importaba.

Tenía a todos reunidos, festejando por ella con unas grandes sonrisas en sus rostros.

Eran las tres de la mañana y ella optó por separarse de las parejas que se daban cariño en los sofás (aunque ChanYeol y Joy habían decidido irse a uno de los cuartos de la extensa casa de campo.)

Las emociones que golpeaban en su pecho eran abundantes y no podía controlarlas.

Por alguna razón, estaba demasiado feliz y no quería que esa sensación desapareciera.

Los parlantes de la casa comenzaron a reproducir Circus de TaeYeon y YeRim sonrió, porque estaba segura que fue Irene quien adhirió la canción a la playlist de Joy.

Dio un vistazo a través de los vidrios y noto que la mayoría estaba junto a su pareja sin prestar atención a lo demás, y eso la hizo sonreír nuevamente.

Camino un poco más al centro del jardín y comenzó a danzar al ritmo de la música, con los ojos cerrados, dejándose llevar.

Delicados y finos movimientos acorde a la voz de TaeYeon eran los que su cuerpo interpretaba.

SeHun se percató de la salida de YeRim pero la sonrisa en los labios de la menor le indicaron que no había de que preocuparse, pero había pasado un rato desde que se alejó y eso empezó a inquietarlo.

Giro a sus costados y noto como SeulGi dormía sentada en el regazo de YiXing y este tenía una sonrisa plasmada mientras la sostenía, sus ojos se concentraban en el rostro de su novia.

Kai y KyungSoo habían desaparecido hace rato juntó a ChanYeol y Joy y no se atrevió a indagar por una respuesta a lo que estaban haciendo.

JunMyeon y JooHyun estaban sentados cerca del fuego y JunMyeon se encargaba de hacer dibujos imaginarios en el vientre abultado de su esposa y ella sólo sonreía con su cabeza apoyada en la curvatura del cuello de su amigo.

Wendy y JongDae mantenían una charla baja, el mayor con una cerveza en manos y la otra abrazando por los hombros a SeungWan. Ambos se miraban con el corazón en sus ojos y eso entibio el interior de SeHun.

La imagen en general era una que valía la pena ver.

Guardo su celular y camino hacia el jardín, quedándose congelado ante el panorama frente a sus ojos.

Las luces de la casa eran como reflectores de un escenario alumbrando a su acto principal.

El más hermoso y privado acto principal.

YeRim danzaba con delicadeza y los ojos cerrados. La sonrisa en su rostro hacía alusión a sentimientos cálidos que hicieron latir con rapidez su corazón.

El uniforme de preparatoria contaba la juventud de la menor pero él sabía que el corazón que latía en ella era uno mucho más maduro.

Cerró la puerta corrediza y se apoyó contra esta. Comenzó a grabarla con su celular aunque sabía que el recuerdo que sus ojos guardaba jamás desaparecería.

Los movimientos fluían como si YeRim hubiese puesto su alma en ellos y cada uno de ellos atrapaba a SeHun en una red de la que dudaba pudiese salir, aunque estaba seguro que no quería liberarse.

Continuó observando en silencio la danza de Yeri y un alud de emociones sobrecogedoras lo invadió.

Pronto su corazón se contrajo cuando la canción acabo y así lo hizo YeRim, pero con lágrimas recorriendo su mejilla.

Estuvo a punto de preguntar que estaba mal pero la risa cálida de la menor lo detuvo.

Yeri no paraba de llorar, y tampoco de sonreír.

Sin saber que SeHun estaba allí, ella observó la luna y la aprecio.

Las emociones eran tan fuertes que había comenzado a llorar en medio de la danza sin darse cuenta, sin embargo sabía que era de felicidad.

Jamás se había sentido tan plena y rogaba que jamás acabara.

Cortos aplausos interrumpieron su ensimismamiento y giro, encontrando a SeHun sentado contra la pared.

Sus mejillas se sonrojaron al darse cuenta que probablemente el mayor presenció su baile y recordó sus lágrimas, así que dio media vuelta otra vez y comenzó a secárselas.

-Eso fue hermoso. —dijo rompiendo el silencio y poniéndose de pie para acercarse a ella.

YeRim sintió los pasos cerca y pronto los brazos de SeHun la acorralaron entre ellos.

-Muy, muy hermoso. —susurro contra sus oídos.

Una sonrisa genuina brotó de sus labios.

-Gracias. —sus manos se dirigieron a las de SeHun y las apretó.

Si las emociones eran como un fuerte torrente, ahora entre los brazos del mayor era mucho peor.

-¿Por qué llorabas? —pregunto.

-No lo sé. —Yeri giro entre sus brazos y quedaron de frente. — Sólo, estoy muy feliz.

SeHun sonrió con la respuesta y acercó sus labios a los de su novia.

YeRim le dio la bienvenida con calma y aseguró sus brazos en la cintura del mayor.

Sus labios se reconocieron en un mar de tranquilidad y sentimientos cálidos que hacían a uno pensar que estaba en el paraíso. Las emociones abrumadoras hablaban en gritos silenciosos dentro de una muestra de cariño y lograban ser acalladas nuevamente.

En lo alto del cielo, la luna admiraba como bajo su manto, una joven pareja permanecía en compañía de su alma gemela. Con sus corazones a punto de explotar con el más hermoso y puro amor.

.

.

.

Circus es un tema que amo mucho jaja

Comenten que les parecio~~~

Besitos besitos

Electric Jar~ [ExoVelvet]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora