Couple: HunRi - SeRi [SeHun - Yeri]
Título: The war, my love
Tipo: drabble
Contenido: romance, fluff
Cantidad de palabras: 668
.
.
.
-La guerra comenzará, amor.
Esas fueron las palabras que habían llenado de tristeza el corazón de YeRim.
Las guerras siempre estaban llenas de muerte, desolación, hambrunas y enfermedades.
Y SeHun debía participar en ella.
El imperio Sheol siempre era parte del paquete ganador, imponiéndose durante los siglos y enriqueciendo su sociedad.
Pero siempre podría haber una primera vez y eso la tenía asustada.
.
.
.
Los días se volvieron semanas, y las semanas; meses.
Aunque el tiempo fuese algo tan eterno para ellos, no podía evitar sentir la ausencia del ser que amaba con toda su alma y eso entristecía hasta las flores de su casa.
Por la mañana se dedicaba a disfrutar el clima agradable que asomaba en sus tierras, hablando con los demás acerca de la aberrante guerra.
Las flores necesitaban de su amor, sobre todo con su estado de dolor, así que por las tardes les dedicaba toda su atención para que ninguna lograra marchitarse.
Concentrada en el Rosal que SeHun le regaló en su último cumpleaños, Yerim no noto la presencia de SeungWan. La mujer se sentó a su lado, admirándola en silencio, entendiendo su temor.
-¿Cómo te sientes Yeri? —la pregunta asusto a la menor, quién se quejó durante unos segundos antes de contestar.
-Tú sabes cómo es esto, lo extraño mucho. —un suspiro abandonó sus labios y continúo con las flores.
-Lo sé. ¿Cuánto tiempo estuvieron juntos la última vez?
-Casi cumplimos noventa años. —respondió. — La primera vez fueron seiscientos años y luego quinientos cuarenta. Las guerras cada vez tienen menos periodos de paz, siempre se lo digo y no quiere escucharme.
-Le digo lo mismo a Kyungsoo, pero al parecer ese es el mandato de los superiores. —dejo salir un suspiro. —De todas formas he oído que la guerra acabará pronto, tampoco puedo esperar a ver a mi querido señor de la guerra y restablecer la paz por un largo período está vez.
Ambas levantaron la vista, sintiendo la presencia de alguien más. No tardaron en preocuparse al ver a ChanYeol corriendo en su dirección.
-Ay no.
-Aquí viene. —YeRim ya se preparó mentalmente.
-Chicas, les tengo noti-! —y cayó al suelo. YeRim y SeungWan hicieron muecas de dolor al verlo con su metro noventa en el suelo, y no necesitaban mirar para saber que se había tropezado con sus propios pies.
A fin de cuentas, tanto como Yeri entristecía y sus flores se marchitaban, ChanYeol se volvía torpe cuando SooYoung no estaba.
-Channie, ¿Te encuentras bien? —SeungWan pregunto, el mayor se puso de pie con una sonrisa, y un rasguño en la mejilla, y volvió a correr en su dirección.
-¡La guerra termino! ¡Mi reina volverá a casa mañana!
YeRim asintió feliz ante la noticia de que los señores de la guerra volverían.
Porque eso es lo que eran.
Dioses de la guerra.
Dioses de la paz.
Por cada señor de la guerra, había un mensajero de la paz que era su compañero inmortal.
En el caso de YeRim, su dios de la guerra era su adorable SeHun, quién piso las tierras de Sheol antes de su nacimiento y los guió a la victoria cada vez que una guerra estalló.
Cada vez que un dios bajaba a la tierra, una matanza empezaba, y cada vez que subían, a los brazos acogedores de sus amantes pacificadores, la tranquilidad reinaba en los confines del mundo.
.
.
.
YeRim tarareaba una suave canción por la mañana. Las flores del santuario brillando al compás del sol y el viento suave.
Sus ánimos habían mejorado desde la noticia de ChanYeol y no podía esperar a ver a SeHun regresar, para darle cobijo y amor.
Salió al jardín frente al templo y en la entrada lo vio.
SeHun sonreía con alegría y extendió sus brazos.
YeRim corrió en su dirección y lo abrazó, al punto de llorar de felicidad.
SeHun apretó sus brazos con fuerza a su alrededor, y con un beso en su mejilla en su oído murmuró.
-La guerra ha terminado, amor.
.
.
.
alksaklsdjalskdj esto lo escribi en media hora y me gusto demasiado, el siguiente será una ship que intenté por primera vez; el wenhun.
Y no será nada feliz~~
Ahora sí, besitos besitos chau chau~~
.
ESTÁS LEYENDO
Electric Jar~ [ExoVelvet]
FanficConjunto de drables y oneshots exovelvet. Algunos serán +17, angst, fluff, death character, etc Mayormente HunRi's Sí no te gusta el ExoVelvet te invito a no leer.