El plan de escape

109 9 2
                                    

Habian pasado dias desde que hable con mi hermano menor acerca de este tema y me decidi ya comenzar a planear todo para que pudiera salir bien... estuve mucho tiempo pensando y no sabía que es lo que iba a hacer... solo en mi cabeza pasaba mucho escapar de este maldito infierno que vive mi pobre hermano y yo, pasaban las horas y no sabia que hacer hasta que finalmente se me ocurrio algo, decidi dibujarlo rapidamente:

 solo en mi cabeza pasaba mucho escapar de este maldito infierno que vive mi pobre hermano y yo, pasaban las horas y no sabia que hacer hasta que finalmente se me ocurrio algo, decidi dibujarlo rapidamente:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y guardarlo en un lugar donde nadie lo viera... lo hice rapidamente y fui hacia donde estaba mi hermano menor, cuando llegue le notifique todo sobre el plan, hasta que alguien toco la puerta, le pase el papel donde lo tenía dibujado y baje las escaleras para abrir la puerta, y cuando vi que eran mis amigos me puse algo contento con esto, no los veia hace dias, los deje pasar y les servi un poco de comida, también le lleve a Bielorrusia que estaba en su cama, se la deje y antes de que me fuera me dijo: Эй, Расея стала больш агрэсіўнай і хоча забіць вас (Hey, Rusia se ha vuelto más agresivo y quiere matarte)
Me asuste un poco, se me quedo grabado en la mente todo el rato, se iba a oscurecer y mis amigos ya se fueron, fui a mi habitación rápidamente a ver los detalles de mi plan, pero no me concentraba por lo que me dijo mi hermano "(Эй, Расея стала больш агрэсіўнай і хоча забіць вас)" tenía miedo de que eso fuera verdad, no quiero que mi hermano siga aqui...
Fui a cerrar la puerta con llave, justo en esos momentos había llegado Rusia a la casa... y estaba borracho, al oir sus pasos apage la luz de mi habitación, ya que tenía miedo de que me viera despierto o que llegara a ver las luces encendidas, camine hacia mi cama haciendo el menor ruido posible y me quede dormido rapidamente.

Brothers Really? || CountryhumansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora