!Adiós¡ y...

99 12 2
                                    

Antes de comenzar les voy a aclara que esta parte puede llegar a ser corta

-------------------------------------------------

Este era el último día de Kazi, para ser mas específico nos visito por casi 1 semana, aunque solo había venido a vernos, el tenía que ir a hacer sus cosas y lo entendiamos, por lo que fue una despedida algo emotiva en parte, ya que lo ibamos a extrañar mucho y no sabriamos cuando volvería a visitarnos... solo esperabamos a que lo hiciera pronto, me gustaria seguir hablando de cosas que no pude hablar con el, cuando se fue todos nosotros nos fuimos a hacer cosas de la casa... o nuestras propias cosas que deberiamos hacer, asi fue por unas largas semanas hasta que... no sabemos lo que le habia pasado a Rusia pero nos volvio a tratar de mala manera como antes, sobre todo a mi... volviendo las discusiones y peleas, lo sospechoso de todo esto es que mi hermano mayor salia mucho de casa y nunca nos decia donde iba a ir, aunque pasaban los meses y las cosas empeoraban, ya pareciamos que eramos los sirvientes de Rusia... teniamos miedo de lo que nos podria hacer, así que un día cuando Rusia salio de la casa fui con mi hermano a proponerle algo que jamas imagine... escaparnos de casa, el al principio se lo tomo como una idea algo alocada pero finalmente acepto la desición, me dijo que lo unico que queria era salir de este lugar e irse a vivir en un nuevo hogar, aunque nos llevaria algunos dias planear todo esto, seria algo fácil ya que Rusia casi nunca esta en la casa, lo primero que hicimos fue guardar todas nuestras cosas, todo el dinero que teniamos ahorrado, era lo suficiente para poder vivir en un departamento.

[Minutos después]

Ya habiamos decidido todo... el día, el momento, solo faltaba saber como escapariamos de la casa, eso lo haría yo, ya que mi hermano no es bueno planeando cosas... o eso es lo que siempre dice, pero no importa todo esto lo hare por ti... hermanito mio

Brothers Really? || CountryhumansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora