Depresión

321 24 0
                                    

Cada día me sentia más triste y no queria estar con mis amigos o con mi hermano, sentía que algo me faltaba, algo que me hiciera sentir feliz, ¡pero no sabía que era!
Me desilusionaba cada vez más, que llegaba a sentirme interiomente así:

Sentía que nada podría reparar por lo que estoy pasando, que nada podra alegrar emocionalmente o tranquilizarme cómo yo quisiera que me calmaran, aunque me vea normal normal por afuera, siento que por adentro cada vez me estoy destruyendo más, nos...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sentía que nada podría reparar por lo que estoy pasando, que nada podra alegrar emocionalmente o tranquilizarme cómo yo quisiera que me calmaran, aunque me vea normal normal por afuera, siento que por adentro cada vez me estoy destruyendo más, nose porque.
La verdad, haciendome cortadas pequeñas en mia brazos me hace sentirme bien, un poco mas aliviado, no me importa lo que me pase o lo que digan, esto me hara sentirne bien temporalmente, tengo vendajes en los brazos por aquellas cortadas, pero cuando no tengo ganas de verlas o de hacerme alguna suelo escuchar música para conectarme con mi yo interno y así sentirme bien conmigo mismo. Mis amigos no estan a favor de que me este haciendo esos cortes intencionalmente en mis brazos, pero a mi me relaja hacerlo, pero decidi hacer algo diferente y para distraerme de todo esto, decidi salir de la casa con un paraguas que me había dado Corea del Sur porque en la calle estaba lloviendo, le agradecí por aquello, avise a los demás y salí a caminar un rato:

 Mis amigos no estan a favor de que me este haciendo esos cortes intencionalmente en mis brazos, pero a mi me relaja hacerlo, pero decidi hacer algo diferente y para distraerme de todo esto, decidi salir de la casa con un paraguas que me había dad...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Tengo ese parche porque me había quedado un moreton y me lo decidí tapar)

Aun sentía aquel vacío, pero por lo menos la caminata hizo olvidarme un rato que tenía eso, pero al ver que se estaba haciendo algo tarde volví a la casa antes de que se preocuparan más a mis amigos y hermano.
Llegue a casa y todos me miraron algo preocupados por la hora en la que había llegado, solo les dije que estaba bien que necesitaba descansar, me fui a la habitación donde dormía. Entre y me tire a la cama para poder descansar un rato y estar solo en la comodidad de la cama.
Cada vez que mis amigos y mi hermano querían salir una parte y me preguntaban les decía:

-Ні, дякую... (No gracias)-

Pero ellos insistian hasta que se cansaban de repetir aquello- ¿eh? Que raro, me llego un mensaje de whatsApp de un desconocido, lo que decía era:
-Desconocido: Se que estas en depresión, no te culpo...
Yo tambien estuve por eso antes, tus amigos se preocupan mucho por ti ¿porque tu no te preocupas por ellos?-

Solo le pregunte quien era, me dijo:

-Desconocido: Soy alguien que algun día conoceras, talvez ahora, o talvez en un futuro lejano, no lo se, solo quiero que te cuides mucho-

¿Sera mi hermano Rusia que no hablamos hace mucho? ¿O sera alguien más que conozca? ¡Quién será ese desconocido! Pero después de un rato me rendí y decidí oir música para "tranquilizarme".
Alguien toca la puerta de la habitación, le dije que pasará, era Kaluga que viene a dejarme algo de comida y un liquido bebible, no sabía que era, por unos momentos pense que era vodka o agua, después pude saber era agua al tomar un poco. Kaluga me pregunto como estaba, solo le dije que estaba bien y tranquilo, al parecer estaba feliz de oír aquello y se fue.
Yo ya sabía que esto de la depresión iba a tardar mucho en poder estar fuera de mi vida, aunque trataran de hacerme ir al psicólogo cómo una alternativa solo veces fui un par de veces para que me trataran. Aunque yo saliera de esto en algun momento no podía evitar pensar que en un momento nosotros 2 tendríamos que volver a la casa con Rusia, aunque por ahora voy a tratar de estar mas feliz y de incluir a los que estaban cerca de mi nuevamente, talvez solo así saldría de esto, pero como había dicho antes necesitaba un descanso, terminé comiendo toda la comida, me acomode en la cama y me quede dormido.

Brothers Really? || CountryhumansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora