Bueno, mi estadía en el hospital no a estado tan mal, me han tratado muy bien y e mejorado considerablemente, algo que menos me esperaba ya que pensaba que iba a estar unas largas semanas en ese lugar, aunque en realidad pase unos 3 o 4 días aproximadamente... aparte de sentirme raro (mentalmente), me siento con mas energía o sea con ganas de hacer muchas cosas con mis amigos, mi bebecito (así llamo a mi novio Canadá), pero había una sensación que no había experimentado hace tiempo... las ganas de ser libre, o eso creo... aunque sentía que tenía que hacer eso para que pudiera tomar todas las decisiones que quisiera... en cualquier momento y en distintos momentos del día, lo único malo es que tenía que ver como hacerlo sin que nadie se diera cuenta por mucho tiempo, pero era imposible hacer eso, ya que uno de mis hermanos siempre era atento conmigo y me cuidaba... y me daba pena abandonarlo...
[Días después]
Salí del hospital con mis hermanos, ellos me vinieron a buscar, aunque los 2 se veían feliz sospechaba de Rusia, no se porque pero presentía que él iba a hacer algo malo... ¿pero que importa? Mientras la pase bien con ellos estará todo bien.
Cuando llegamos a nuestro hogar mi hermano Bielo me contó que nuestro hermano Kazajistán nos iba a venir a visitar por unos días, eso me alegro mucho ya que no lo veíamos hace años a Kazi, *un recuerdo le llega de la nada*
(Uno de los recuerdos con los 4 hermanos)
J-jeje... mejor continuo contandoles todo... Kazajistán, es tipo que se veía bueno por afuera y dentro, que siempre fue asi desde que eramos niños; solo teníamos que esperar unas horas o 1 día para que este llegara a vernos, ya que donde vivia era muy lejos de donde estabamos nosotros 3, pero bueno... mientras esperabamos la llegada de nuestro hermano, cada uno de nosotros hacia cualquier cosa, como limpiar, jugar, o simplemente nada.
[Horas después, casi de noche]
Estabamos muy aburridos, aparte de que ya estaba oscureciendose, pensando que nuestro hermano no iba a llegar hoy... hasta que oimos la puerta ser golpeada, Rusia se levanto a ver quien era, cuando vio que era Kazajistán se puso feliz y nos dijo a mi hermano menor y a mi, con lo que fuimos rapidamente hacia donde estaban los otros 2 y abrazamos al solecito... yo lo apodo asi por su bandera, ya que tiene un sol, pero siguiendo con el tema estabamos muy feliz de verlo de vuelta, despues de años de que se haya ido a otro lugar... pasamos horas hablando de todo lo que estuvimos haciendo, jugamos un rato, hicimos muchas cosas hasta el punto de que nos cansamos, con lo que decidimos ir a dormir, aunque cuando ya estabamos en las camas a mi me costo un poco, pero pude dormir finalmente...
ESTÁS LEYENDO
Brothers Really? || Countryhumans
RandomHola... soy Ucrania, mis hermanos son Russia y Bielorussia... día a día convivo con ellos, pero: Брати дійсно? (Brothers really?) -------------------------------------- De que trata la historia? Pues trata sobre sucesos en puntos importante que le...