El día especial

279 19 3
                                    

No pude dormir anoche... estaba muy triste y había mucho ruido...
Me levante, y fui a comer algo rapido, cuando Estonia venía bajando yo ya estaba a punto de salir... asi que sali lo mas veloz que podia... tuve suerte de que no me descubriera en esos momentos, cuando ya estaba fuera fui a caminar sin un lugar determinado... solo me iba a dejar llevar... ¿por el momento? No estoy seguro, pero camine a cualquier dirección hasta donde yo quisiera, bueno bueno... sigamos hasta en donde quede... estaba caminando por las calles y derrepente me encontre a alguien, no sabia quien era creo que se llama Guyana:

(Creador:Es lo unico que encontre okay? Es que no lo dibujan mucho al pobre, re sad)Guyana: No se sabe mucho de el, es de Sudamerica pero la mayoria lo considera de CentroAmerica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Creador:Es lo unico que encontre okay? Es que no lo dibujan mucho al pobre, re sad)
Guyana: No se sabe mucho de el, es de Sudamerica pero la mayoria lo considera de CentroAmerica.


No estoy seguro si ese era su nombre, pero me decidi acercarme a hablar con el... ya que no tenia nada mejor que hacer, lo salude pero me hablo en inglés... no soy el mejor en inglés pero lo entendi, aun no se como lo entendi **se rie un poco** pero siguiendo con el tema hablamos por un rato y me agrado bastante, pero me tuve que ir porque si no regresaba antes de la comida ya se iban a preocupar por mi, asi que me despedi de ese país y fui corriendo a la casa lo mas rapido que pude.
Cuando ya habia llegado y entrado a la casa ya todos estaban despiertos, creo que no se habian enterado de mi desaparicion temporal de ese hogar. Para disimular que estuve ahi todo el tiempo camine por ahi y subi al segundo piso hasta mi habitación, cuando llegue me dio ataque de tristeza y de desganas... si, me puse a llorar, creo que eso hizo que los demás escucharan, pero lo bueno es que ya tenia bloqueada la puerta con algunos armarios que tenia. Estaba oyendo que tocaban la puerta y que estaban diciendo mi nombre, pero los ignore por completo... me asuste en un momento cuando comenzaron a golpear la puerta... no sabia que hacer en esos momentos, ¡estaba asustado! Uhhhh pensandolo bien, ahora si se que hubiera hecho en esos momentos, pero estoy hablando de lo que paso no de lo que hubiera hecho, asi que... seguire contando. O sea estaba tan asustado que lo unico que supe hacer es sacar las cosas y saltar hacia el arból que tenia cerca de la ventana (estaba a unos centimetros de la ventana) y quedarme ahí por un rato.
Bueno, como ya habia dicho antes espere un rato resulto ya que se aburrieron y se fueron... volvi a mi habitación, cerre la ventana y saque los armarios que bloqueaban la puerta, sali de mi habitación a la cocina para comer algo ya que tenia hambre y no habia comido nada hace horas, cuando saque algo para comer alguien toco la puerta, era medio día asi quebla abri y... ¡y v-vi que era Canadá! *se sonroja* b-bueno s-sigamos c-con esto, hice pasar a Canadá hasta mi lugar privado... cuando estuvimos a solas... ugh, es que me gusta ¿okay? Y antes de seguir les tengo que aclarar que nosotros 2 actualmente estamos saliendo, los demás lo saben... bueno continuemos, cuando estabamos en mi habitación e-el me... me acorralo con la pared y...

(Creador: desde esta parte la forma de escribir sera distinta, ya que lo escribire como un dialogo)

Ucrania: H-hey... ¿q-que haces?

Canadá: Algo... ¡Especial y gracioso! *le empieza a hacer cosquillas por todo el cuerpo*

Ucrania: o-oy- ¡jajajajaja! P-para jajajajajajaja *estaba muriendoae de risa, por las muchas cosquillas que le estaban haciendo*

Canadá: ¿para que más? ¡Pues para que estes bien feliz y contento! *sigue haciendole cosquillas*

Ucrania: jm- ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

[Después de que se hayan molestado por un rato]

Canadá: bueno.. Al parecer te reiste mucho ¿no es así? *le sonrie de forma tierna*

Ucrania: jeje.. ¡S-si! Y muuuuuucho.. Me hiciste muchas cosquillas Cany

Canadá: jmjm.. Esta bien.. Y Bueno *le besa la frente* buenas noches amorcito, espero que duermas bien

Ucrania: si... buenas noches

*finalmente los 2 se quedan dormidos en la misma cama*

Brothers Really? || CountryhumansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora