En cama

191 16 0
                                    

Ucrania: *Enciende la grabadora y suspira levemente* bueno... me "enferme" hace algunos días y estoy en la cama... mejor voy al grano, queria contar que mis hermanos han estado muy preocupados de mi por como me había comportado la otra vez, pero creo que esa vez estaban muy asustados y luego preocupados... con lo que me prohibieron salir de la casa, eso hizo que no pudiera hacer casi nada en la casa... otra cosa también, pensaban que estaba muy enfermo y me mandaron a la cama como si yo fuera un niño pequeño... ¡Agh! Me había enojado por eso pero no lo había demostrado directamente hacia mis hermanos, cuando me dijieron eso solo reaccione entrando a mi habitación y cerrando la puerta con algo de agresividad obviamente, talvez piensen que estoy loco... yo también pienso asi.
Pero lo unico bueno de esto es que no tengo que hacer nada durante algunos dias *sonrie levemente* pero estare muy aburrido, ya que solo podre estar mirando la televisión y mirar la ventana... *pensando en que decir* ehh... pues... mhhh... nose que mas decir asi que terminare esto *apaga la grabadora*

Durante todo lo que quedaba de día, el ucraniano se mantuvo en la cama, pues esto lo beneficiaba ya que no tenía que hacer nada, solo relajarse... y mientras le traian las cosas que el mismo necesitaba, pero siempre ocultando la grabadora ya que tenia miedo de que la descubrieran y oyeran todo lo que dice en esas grabaciones pues el ucraniano tenía muchos secretos en algunas de estas grabaciones que habia hecho antes. Finalmente este se quedo dormido... una terrible idea ya que le sucedera algo que podría afectar...

Brothers Really? || CountryhumansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora