Pasaron meses desde aquellos sucesos, para que finalmente pudieran estar en tranquilidad, sucedieron muchas cosas, pero la más feliz de todas es que ellos pudieron alejarse mucho de su hermano Rusia, aunque no todo es de color de rosas en esta historia, porque con toda la tranquilidad que había tenian que trabajar duro, eso es lo que hicieron por unos años (aunque sigan haciendo cada vez les cuesta menos).. Estaban asi hasta que Kazajistán habia llegado para quedarse, su trabajo de mensajero no le gustaba mucho, asi que decidio salirse y emprender nuevos caminos junto a sus hermanos Ucrania y Bielorrusia que tanto habian sufrido desde pequeños, los 3 juntos han sabido salir adelante desde que han conseguido una nueva casa, una no tan grande pero suficiente para que los 3 pudieran convivir con su espacio, en la actualidad Ucrania ha decidido ser un pintor, le ha ido bien hasta el momento, Bielo decidio cambiar sus planes de ser cuidador de niños y ahora es un constructor, aunque le esta costando mucho planificar edificios y casas, se le ha hecho más fácil con cada construcción que esta haciendo, finalmente a Kazajistán como se ha dicho al principio, dejo de ser un mensajero para dedicarse a lo que siempre quiso ser.. Un cocinero conocido en la ciudad, terminó siendolo, pero era muy bueno en eso. Si te esperabas a que todo terminara asi estas equivocado, pues también quisieramos hablar sobre el mayor.. Rusia, el desde que ha estado viviendo solo se ha estado controlando más, se arrepiente (no del todo) de lo que le hizo a sus hermanos en el pasado, pero sabe que ya no hay vuelta atrás, que la vida sigue adelante y que no puede hacer nada para arreglarlo, pero en la actualidad este trabaja en unas oficinas de una compañía conocida a nivel nacional, en resumen todos tuvieron un final feliz por lo que parece, mejor dejemos que termine esta historia tranquilamente.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Brothers Really? || Countryhumans
AcakHola... soy Ucrania, mis hermanos son Russia y Bielorussia... día a día convivo con ellos, pero: Брати дійсно? (Brothers really?) -------------------------------------- De que trata la historia? Pues trata sobre sucesos en puntos importante que le...