Te pido perdón.

47 13 1
                                    

No podemos evitar los malos días, ellos forman parte de nuestro día a día pero cuando se trata de mi Pacc no puedo evitar odiar eso, no me gusta que se sienta al menos, no me gusta que la hagan hacer sentir inferior porque no lo es, odio más estar lejos y no poder hacer nada, odio no poder rescatarte de este mundo que aveces suele ser mierda.

Te pido perdón si sientes que te invado pero mi Pacc me importas demasiado. Pensando en esto me senté debajo de un árbol y te escribí una canción.

¡ Te pido perdón. !

Hoy Quiero decirte que te extraño, me hace falta oír tu voz, hoy quiero decirte unas palabras que salen del corazón, se que tu estas herida y lastimada, ya estas cansada de sentir dolor, tal vez no te sientes suficiente y aveces pienses que no tienes valor.

Hoy quiero decirte que estas equivocada pero you listen to me.

Te pido perdón si te causado una molestia, si he invadido yo tu tierra, sin tu permiso y tu favor, mi intensión no es agobiarte, solo quiero mostrarte tu precioso valor, perdón pero pienso mucho en ti y mi único deseo es que seas muy feliz.

Se que muchos te dieron la espalda y que idiotas lastimaron tu corazón, no dejes que eso te derrumbe ni tampoco apaguen tu sonrisa amor.

Porque eres fuerte, grande, hermosa y valiente porque tu eres lo mejor.

Te quiero y de eso no tengas dudas. Quisiera que un día te olvides que eres fuerte y me abraces con fuerza y llores, que llores con rabia, que saques todo, que digas todo lo bueno y todo lo malo que sientas, que te liberes de lo que te pesa. Que me llames y te desahogues y aunque tienes miedo de que te vean vulnerable sabes que no te juzgaré, sabes que no te voy a señalar, sabes que te voy a dar protección y te juro que después que hagas todo eso, te lo juro te voy hacer sonreir. ♡

♡ You are my Pacc, Pacc, Pacc. ♡


Buenas noches..!!

Jr3028.

Escritos del corazón a mi PaccDonde viven las historias. Descúbrelo ahora