Te mentí.

33 9 6
                                    

Hola mi Pacc..!! ♡

Hoy quiero confesarte algo y a la vez pedirte perdón, discúlpame por mentirte todo este tiempo, creme que para mi no resulta algo sencillo. No mereces que te mientan así que perdóname.

Perdón por las veces que te he dicho que eres bonita cuando en realidad eres hermosa.

Perdón por las veces que te dije que tu mirada me pone nervioso cuando realmente me derrite.

Perdón por las veces que te he dicho que deseo besarte cuando lo que quiero es devorarte los labios.

Perdón por haberte dicho que deseo tus abrazos cuando en verdad los ahnelos.

Perdón por haberte dicho que me gustaría que un día me beses cuando realmente me volvería loco que lo hagas y lo sientas.

Perdón por las veces que te dije que me gusta estar a tu lado cuando realmente amo estar cerca de ti.

Perdón por las veces que te dije que eras un regalo de Dios cuando realmente fuiste el mejor regalo de Dios. ♡

Perdón por las veces que te abrazo de lado cuando realmente me muero por cargarte y darte vueltas.

Perdón por las veces que te he dicho que me inspiras cuando realmente me llenas de vida.

Perdón si te he dicho que tienes las sonrisa más bonita del mundo cuando realmente me muero, me vuelve loco, me desespera, me pone nervioso y me da placer tu sonrisa.

Espero que puedas perdonarme.  Siempre dicen que hay una oportunidad para rebindicarse y esta es la mía.

Te quiero mi Pacc..! Perdón

Jr3028

Escritos del corazón a mi PaccDonde viven las historias. Descúbrelo ahora